Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No todo es darle a los botones ... de vez en cuando lo hago realidad jejejejeje

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Mensajes
    3

    No todo es darle a los botones ... de vez en cuando lo hago realidad jejejejeje

    Os dejo enlace a mi ultimo video basado en el evento celebrado en Astorga este mes de Agosto pasado .

    Va dedicado en especial a los organizadores que hicieron lo imposible por que todo saliera bien Isauro ,Zumeta y Arsenio de 10 amigos, no dudo de carentan 2010 ,contad conmigo para lo que sea .
    No me quiero olvidar de los participantes ,gracias por darme la posibilidad de pasar un fin de semana de ensueño ,mil gracias a todos incluidos aliados jejejejejejejeje .

    YouTube- WW2 Airsoft - Battle for Carentan ( 2009 )


    Espero que hos haya gustado es lo mas despues del call o del medal jejejejejeje

    Si alguien esta interesado en vivir esta aficion aqui estoy para lo que sea...

  2. #2
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    hernando de acuña 15, valladolid
    Edad
    42
    Mensajes
    1,063

    Respuesta: No todo es darle a los botones ... de vez en cuando lo hago realidad jejej

    Qué es exactamente esto?, sois una asociación de AirSoft? de donde sois?, algo de info?


  3. #3
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: No todo es darle a los botones ... de vez en cuando lo hago realidad jejej

    Ayer conocí a un tio de una asociación de recreación medieval. El tio con armadura+escudo+espada=140KG

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Mensajes
    3

    Respuesta: No todo es darle a los botones ... de vez en cuando lo hago realidad jejej

    dark te comento....

    es un evento de airsoft historico de la segunda guerra mundial ,en el participo gente de toda españa aunque yo soy de asturias,
    te paso enlace a mi canal en youtuve porque una imagen vale mas que mil palabras...
    luego hablamos...
    alvaroasi aunque nuestros uniformes pesan no llegan a eso jejejejejejejeje

    mi canal en youtuve en el encontrareis mas informacion en forma de cortos...

    YouTube - Il canale di lultwaffe

    pero para los vaguillos os pongo varios de los que encontrariais en el .

    YouTube- " Normandy " D-Day - The real story

    YouTube- WW2 Airsoft -Battle for Normandy ( 2009 )

    YouTube- WW2 Airsoft - Battle for Ardennes ( 2009 ) - episode 01


    espero que os gusten .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •