Resultados 1 al 15 de 860

Tema: Ofertas Xbox 360 (juegos, accesorios, etc...)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Respuesta: Xbox 360: Post sobre ofertas (juegos, accesorios, etc...)

    Hola

    Yo si quería comprar la versión mega-guay del Gears, a ver si la consigo a un precio razonable por ahí.

    Ayer me acabé el juego y menuda pasada el final, im-presionante.

    Saludos!

  2. #2
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Xbox 360: Post sobre ofertas (juegos, accesorios, etc...)

    Cita Iniciado por casavalde Ver mensaje
    Hola

    Yo si quería comprar la versión mega-guay del Gears, a ver si la consigo a un precio razonable por ahí.

    Ayer me acabé el juego y menuda pasada el final, im-presionante.

    Saludos!
    Casaval, en el sitio más barato en donde está es en Play.com, que además tiene los gastos de envío gratuitos. La tienes por 32,49€. Yo me estuve pensando en comprar esa, pero al ser casi el doble y no tener lo del contenido descargable del GOTY, me he echado para atrás. La tienes aquí:

    Play.com (UK) : Gears Of War 2: Limited Collector's Edition : Xbox 360 - Free Delivery




  3. #3
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Respuesta: Xbox 360: Post sobre ofertas (juegos, accesorios, etc...)

    Cita Iniciado por RugaL Ver mensaje
    Bueno, pues a mi me acaba de llegar la edición especial del Street Fighter IV. Dicho sea en la web de venta, Gamestation, ha subido de £16,99 a £22,99. Menos mal que lo pillamos a tiempo.



    Ahora acabo de comprar la edición "Game of the Year" del Gears of War 2.

    https://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Shooter/~r417383/GearsofWar2Game-of-the-YearEdition/

    También lo recibí ayer y hoy he ido a correos a por el(ayer no estaba en casa cuando llego el cartero,jejeje)

    El GoW2 no es de mi estilo de juegos pero por el precio que tiene merece la pena comprarlo

    Cita Iniciado por RugaL Ver mensaje
    Casaval, en el sitio más barato en donde está es en Play.com, que además tiene los gastos de envío gratuitos. La tienes por 32,49€. Yo me estuve pensando en comprar esa, pero al ser casi el doble y no tener lo del contenido descargable del GOTY, me he echado para atrás. La tienes aquí:

    Play.com (UK) : Gears Of War 2: Limited Collector's Edition : Xbox 360 - Free Delivery


    Mas barato tal vez no lo encuentres,me parece buen precio.Animate casavalde.

  4. #4
    Senior Member Avatar de TYRANOS
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Edad
    39
    Mensajes
    360

    Respuesta: Xbox 360: Post sobre ofertas (juegos, accesorios, etc...)

    ola chicooos,una pregunta tios, yo q tengo una ps3 y los games tienen q ser originals he estao mirando en esta web y os queria preguntar una cosa.

    Que diferencia hay entre comprar un juego normal y uno preowned? es decir,q significa lo de preowned? q son de segunda mano?

    Graciassss
    In the last moment of this world... Loose your time with laments

    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Xbox 360: Post sobre ofertas (juegos, accesorios, etc...)

    Cita Iniciado por TYRANOS Ver mensaje
    ola chicooos,una pregunta tios, yo q tengo una ps3 y los games tienen q ser originals he estao mirando en esta web y os queria preguntar una cosa.

    Que diferencia hay entre comprar un juego normal y uno preowned? es decir,q significa lo de preowned? q son de segunda mano?

    Graciassss
    Pues si, preowned es de 2ª mano. Más o menos como comprar los juegos de 2ª mano del Game.
    Y desde cuando tienes tú PS3? No eras acérrimo a la 360?


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •