Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Tarjetas Wifi "sordas" en canales 12 y 13

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Tarjetas Wifi "sordas" en canales 12 y 13

    Hola, como sabéis todos, y algunos mas que otros (sobre todo Carlitoxx y Eléctrico) he tenido muchos problemas con el wifi. Estas son mis enseñanzas (la mejor al final):

    • Las Foneras (mosca-cojoneras) si hay una, da por jodido ese canal, ¿por qué? no lo se, pero es así, imposible que le use nadie mas, y eso que pillo mas de 40 redes a mi alrededor, pero ninguna se pone donde hay una "Cojonera" digo Fonera. Lo dejo para Iker Jimenez.
    • El ministro XXXXXXX cuando aparece su coche oficial, la escolta el 091 y el 092, aparecen los interferidores de WIFI y... ya le gustaría a Eléctrico saber el modelo que usan. Afortunadamente ahora aparcan algo mas lejos y me libro.
    • Vecino capullo que pone el mismo SSID que tu y con SSID duplicados hay mucho problema, tu PC no sabe a cual de los dos conectar, especialmente Windows que usa el SSID para identificar las redas mas que otros identificadores hardware. Esto es tanto una debilidad como una fortaleza-flexibilidad a la hora de hacer cambios de hardware de red.
    • Windows/Linux desactualizado. Sin cometarios.
    • InSSiDer Inprescindible. Te permite "ver" qué hay en tu entrono wifi, y qué canal está libre, donde hay problemas, que encriptación usa cada uno... Este programa lo he subido en un rar porque un exe no se puede subir. no requiere instalación. Doble clic y funcionando. Comprueba que funciona con tu tarjeta Wifi antes de decir "esta mal, da un fallo".
    • Espectro saturado. Ver imagen Adjunta. esto es un día que "solo" hay veintipico redes a mi alcance. He llegado a contar 46, y no se si es que el programa no da para mas, pues no le caben en pantalla. Fijaos que ya hay un SSID duplicado...


    • ---------------------------------
    • Tarjetas WiFi "sordas" los portátiles de mis hermanos daban muchos problemas con el WiFi. 2 de 3 no conectaban. En cambio, mi sobremesa, con una antena "mini" y a mucha mas distancia funcionaba perfectamente. Tras comprobar que no se trata de un problema de drivers, de windows desactualizado, de cliente de red, de versión de windows Home-Pro, etc. Al final del todo he descubierto que estas dos tarjetas no funcionan con los canales 12 y 13. No pillan nada de nada, ni a 1m del Router, ni probando todas las opciones de encriptación o de red "libre" desprotegida. Para mi esto no tiene sentido pero es así. Ya solo me falta llamar a un Sacerdote para que exorcice la red, pero en la bendición aspergen agua bendita, y bendita o no, se lleva mal con la electrónica...:um otro caso mas para Iker Jimenez.
    • ---------------------------------

    Tal vez en algo esté equivocado, pero todo lo que escribo es producto de observación directa.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Red Suave.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 225.5 KB 
ID: 1127  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •