Hola a Tod@s,

Pues resulta que me ha caído un trabajillo para hacer una Web de una Academia que permita a los alumnos descargar documentación y subir trabajos a la web para su posterior revisión además de temas de encuestas.

Había pensado en Joomla por todas las extensiones que tiene, pero no termino de conseguir hacer lo que quiero, no se si habrá extension o me tocara picar codigo, y como se que Carlitoxx RugaL y Diedu se han pegado con Joomla....

Había pensado en Joomla 1.6 pero no me importaria que fuera la 1.5 u otro sistema, el tema es el siguiente:

Quiero que cuando se registre un usuario, se cree una "carpeta" (o zona) personal donde pueda subir sus trabajos y sólo pueda acceder ése usuario registrado.

De forma nativa no he visto como hacerlo, pero con una extensión he visto "Remository" que permite crear carpetas y subir y bajar archivos y asignar permisos, pero no se si es posible automatizarlo para que se cree la carpeta al registrarse el usuario y le otorgue permisos o si hay otra extension para esto...

Un saludo