Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 136 al 149 de 149

Tema: Xuventude_Galiza_Net 2006 (Compostela, La Coruña - 7, 8 y 9 de Abril)

  1. #136
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Xuventude_Galiza_Net 2006 (7, 8 y 9 de Abril)

    Saludos desde la XGN más gallega de todos los tiempos!!... hijos de puta...

    La primera confe han tenido los santos cojones de impartirla en dialecto, veremos como siguen las próximas. No nos callaremos, eso está claro...

    P.D. Que vuelva Fraga!!! :P


  2. #137
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Xuventude_Galiza_Net 2006 (7, 8 y 9 de Abril)

    Ya toy de nuevo en el curre!!!.De vuelta de la party me gustaria que hiciesemos, cada uno, una pequeña valoración para que los q no fueron tngan una liegera idea del desarrollo.
    ************************************************** ******
    De vuelta de la XGN´06, by Rotty:
    Recoradais cuando comentabamos lo del cambio del domino de XuventudeGalCIA.net a XuventudeGALIZA.net?.Pues bien, una vez mas no nos equivocamos....me explico.
    VIERNES 7 Abril:
    Todo comenzo una madrugada de viernes 7 de abril, 14 de nosotros nos fuimos a una de las mejores partys en cuanto a calidad/precio.Madrugamos lo indecible para poder estar lo antes posible.Llegamos a eso de las 9, para soportar una hora y media de cola y nervisismo reinante de los participantes.Nos acreditamos, pillamos y nos acoplamos en donde siempre (el pasillo CASTELLANO D).Revisamos el programa, y ... sin darnos cuenta fuimos a la 1ª conferencia...''Configuración del PC para Xuventude Galiza Net"..y cuando entramos....ta chan!..ta chan!!!..PREMIO!!, el tio hablaba en GALLEGO (HIJO DE ..), le sugerimos q hablase en castellano por aquello de q habia gente q no entendia el gallego..su respuesta: "La conferencia la doy yo, y , como estamos en Galicia, la doy en Gallego por que me da la gana..."...!!#$&"¡¡#@!! fue lo q le llamamos.
    A partir de ese momento nos dimos cuenta q esta party habia cambiado (al = q el gobierno) y q se iba a fomenta el uso del gallego como lengua primaria (era tal la cosa q teniamos hasta 3 concursos en gallego).
    La mañana dl vienres se iba acabando y sin darnos cuenta fuimos a comer. El menu: 1º Crep , 2º algo (no recuerdo el q) con patatas fritas (como comprobareis muy recurridas), postre yogur de fresa.
    Salimos hinchados del restaurante y perdimos la tarde de conferencia en conferencia.. una vez acabadas estas fuimos a cenar...1º Pizza, 2º algo con patatas fritas seguro, postre hojaldre de crema.
    Notamos como los cuerpos de la gente se desfiguran con esta dieta mediterranea.
    Pasamos el resto de la noche jugando y viendo documentales educativos.
    Nos vamos a dormir a eso de las 2, no llevan en bus al Monte del GOZO, un albergue para peregrinos, con tu camita, tu ducha, en fin, la lexe.

    SABADO 8 Abril:
    Nos levantamos a las 07:45, nos duchamo y nos vamos a la party.
    Vamos a desayunar, MiniCafe con Leche & Bolleria Industrial a lo sano y natural.Un vez terminado nos volvemos al puesto a ver si todo lo q djamos en el DC descargando se habia bajado.
    Jugamos entre nosotros a lo tipico de siempre (q3, vt, nfsmw, etc..) y nos anuncian por megafonia q vuelven a comenzar las conferencias.
    Elegimos ir, las conferencias, son un peñazo, no aprendemos nunca.. va pasando la mañana y vuelve tocar ir a comer..el menu 1º ensalada de frutos del mar (pasta + cangrejo + ¿? + salsa rosa) 2º Arroz con Merluza, Postre Helado (choco - vainilla).Una vez devorado tan suculento manjar volvemos al puesto a jugar a lo q sea, ver documentales o retratos de gente.La tarde va de conferencias, aunq, yo paso de ir , y me quedo jugnado.Llega la hora de cenar, el menu 1º Sopa Verde con jamon (creo), 2º Albondigas con Patatas fritas, postre tarta de algo.Lo trituramos y a jugar se dixo, se nota el amor en el ambiente cuando llegan altas horas..la gente empieza a ver sin parar documentales, retratos y otras cosas q aun estoy asimilando.Descubro q soy un hacha en Samurai Showdown, no me gana nadie..
    Nos vamos a dormir a las 4.

    Domingo 9
    Nos levamtamos a eso de las 11:30, y empleamos la mañana en jugar y ver lo descargado del DC, pasa el rato y toca comer, menu 1º Ensaladilla, 2º Pollo con patatas fritas, postre natillas.
    Ya queda poco y agotamos nuestros ultimos minutos en ver, oir y jugar a lo ultimo.
    Empezamos a recoger a eso de las 4 y salimos de alli a las 4:45

    Para mi , este año ha bajado la calidad de la party y no me ha gustado nada lo de q hablasen en gallego, eso ha restado muchs puntos.
    Nota: 7/10

  3. #138
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Xuventude_Galiza_Net 2006 (7, 8 y 9 de Abril)

    Buf, yo ahora no tengo tiempo que me voy a poner a estudiar. Cuando se me ocurra algo que poner ya edito el mensaje. Ale!

    Nota: 8/10


    Aunque se hable gallego, no puedo pasar por alto la enorme calidad y organización que llevan estos tios. Es una pena, no quiero ni pensar que pasará el año que viene...
    Si no fuese x esa patraña, la party se llevaba un 9 como la copa de un pino.


  4. #139
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Xuventude_Galiza_Net 2006 (7, 8 y 9 de Abril)

    Bueno, bueno, bueno, pues veo que tan sólo falto yo (ya que somos los 3 de siempre), así que allá va mi valoración:
    Esta party para mi es la mejor a la que he ido hasta el momento, lo cual no quiere decir que sea donde mejor me lo he pasado. Ni del palo!!

    Como ya han comentado mis queridos amigos, estos hijos de puta nacionalistas de mierda se han pasado la party entera hablando en gallego. Todo lo que decían por megafonía era en gallego, e incluso una de los concursos que pusieron fue traducir no sé qué a gallego. Ya les vale la bobada...

    Las conferencias... pues con respecto al año pasado ha bajado muchísimo la calidad de estas, ya que se hicieron aburridas, e incluso somníferas. Al menos las hicieron en castellano, menos la primera (la de configurar la red del equipo) que fue íntegramente en gallego. Pero es que flipan estos gallegos o qué? A quién se le ha ocurrido hacer esto? Porque ya le podían cortar la cabeza si por mi fuera...

    Hablando de la red... iba como el puto culo. Internet iba cuando quería, e incluso estuvimos el sábado por la tarde (o fue el viernes) como una hora y algo sin LAN..., en concursos que se habrían a una determinada hora se les petaba el servidor web... vamos, que para mi han pinchado en este punto de la organización.

    Lo que sigue estando bien es el hecho de que sigan pasando con redbull's y actimels para la gente Se agradece un montón. Y lo que no se agradece es que pasen dándote periódicos en GALLEGO!!! serán imbéciles... si es que parecen tontos, de verdad...

    El tema del albergue... una gozada... de ahí su nombre: el monte del gozo se nota un montón el poder dormir en una cama en condiciones, y el poder darse una ducha al levantarse... Muy buen punto a su favor.

    Y bueno, lo único que me dejo es que me gustó el hecho de que fuera allí la gente de Blue Sens con sus gogós para animar a la peña Aunque sé que esto no es cosa de la organización, pero animaba al personal

    Nota: 7/10


  5. #140
    Senior Member Avatar de PEDRAJERO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    PUCELA CITY
    Mensajes
    837

    Re: Xuventude_Galiza_Net 2006 (7, 8 y 9 de Abril)

    YO TODAVIA NO PUEDO OPINAR SOY NUEVO EN ESTO DE LAS PARTYS. CUANDO VAYA A MAS OPINARÉ MEJOR, POR AHORA A JUVENTUDES 2006 (en castellano) LA DOY UN 8/10.

  6. #141
    Senior Member Avatar de Ronin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    PUCELA CITY
    Edad
    43
    Mensajes
    130

    Re: Xuventude_Galiza_Net 2006 (7, 8 y 9 de Abril)

    La Party para mi gusto ha estado muy bién, aunque de las 3 ediciones a las que he ido he de decir que esta era la mas floja, lo del gallego es quizás la razón de mas peso.

    Yo siempre he pensado que la identidad propia y estar orgulloso de tu cultura son lo que nos hace diferentes unos de otros, el problema está cuando intentas imponer tu cultura o aislar a los que no la comparten, entonces la cultura pasa a ser incultura. Que son gallegos GUAY, que se sienten orgullosos de su idioma e identidad propia GUAY, que no respetes a la gente de fuera a la que dás opción de venir y le jodas enterarse de gran parte de la Party ¿GUAY? pues nó, eso se llama HIJO PUTADA.

    Vamos a ver si promocionas un acto a nivel nacional y pones a disposición de la gente transportes para que se puedan desplazar de distintas partes del país, luego no les jodas no pudiendo disfrutar por falta de entendimiento COJONES, de todas formas ya quedó claro en la conferencia de CGI cuando se lo solté al fulano de BLENT. Por cierto además de la primera conferencia la mitad de CGI y el Linux Show también fueron en gallego.

    Por lo demas la Party genial, me dió la oportunidad de conocer a gente del foro que hasta el momento solo había leido o conocía solo de vista, me lo he pasado muy bien y quiero volver a repetir. Cuando se monte la proxima Transpinedo hay que contactar con la gente de BLUESENS que patrocinadores de ese tipo son VALIOSISIMOS (OLE OLE OLE, que mañana no hay cole :aplausos ).

    PD: ROTTY practica con el Samurai Shodown que la próxima vez no sera tan facil (La edición es la 5 Special), recuerdos del niño de las sombras (H)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    ALGUNOS DÍAS, ALGUNAS NOCHES, UNOS VIVEN, OTROS MUEREN, EN EL CAMINO DEL SAMURAI

  7. #142
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Xuventude_Galiza_Net 2006 (7, 8 y 9 de Abril)

    Que sepáis que en barrapunto tenemos un comentario al trato dado a la gente que no era gallega en la Xuventude.

    Un saludo.


  8. #143
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Xuventude_Galiza_Net 2006 (7, 8 y 9 de Abril)

    Menudo pitote se ha montado.La verdad es q ya les vale a los hijos de puta esos.El proximo prestidge q lo limpien ellos no te jode!.

  9. #144
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Xuventude_Galiza_Net 2006 (7, 8 y 9 de Abril)

    Cita Iniciado por Ronin
    ROTTY practica con el Samurai Shodown que la próxima vez no sera tan facil (La edición es la 5 Special)....
    Creo q yo no tngo q practicar o no recuerdas la PALIZA Q TE HE DADO???.
    DDDDDDDDDDDDDDDD

  10. #145
    Senior Member Avatar de Ronin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    PUCELA CITY
    Edad
    43
    Mensajes
    130

    Re: Xuventude_Galiza_Net 2006 (7, 8 y 9 de Abril)

    ROTTY La humildad forma parte de la victoria
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    ALGUNOS DÍAS, ALGUNAS NOCHES, UNOS VIVEN, OTROS MUEREN, EN EL CAMINO DEL SAMURAI

  11. #146
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Xuventude_Galiza_Net 2006 (7, 8 y 9 de Abril)

    Cita Iniciado por ronin
    ROTTY La umildad forma parte de la victoria
    Ayayai pone una H a esa umildad que casi se me estalla el globo ocular al leerlo! :P

    Respecto al hilo de Barrapunto... pues he pasado de leer todos los comentarios (por la disposición y formato que tiene se hace casi desesperante) pero que hay de todo, gente que ve normal que al ser en galicia sea en gallego y otros que lo ven como una aberración a la lengua oficial de España.

    Lo que ha dicho Rotty, como sigan en ese plan ya veremos quien se limpia la proxima vez su puto xapapote...


  12. #147
    Senior Member Avatar de Ronin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    PUCELA CITY
    Edad
    43
    Mensajes
    130

    Re: Xuventude_Galiza_Net 2006 (7, 8 y 9 de Abril)

    Te cambio la H por la L del ponLe
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    ALGUNOS DÍAS, ALGUNAS NOCHES, UNOS VIVEN, OTROS MUEREN, EN EL CAMINO DEL SAMURAI

  13. #148
    Member Avatar de danthalas
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Edad
    46
    Mensajes
    49

    Re: Xuventude_Galiza_Net 2006 (7, 8 y 9 de Abril)

    Pois non sé que problema ten a xente con que se fale en galego. Tampouco é tan difícil entendelo. Ademais, se se viaxa a outro país, ¿que se pode esperar?

  14. #149
    Junior Member Avatar de gedeos
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    20

    Re: Xuventude_Galiza_Net 2006 (7, 8 y 9 de Abril)

    Bueno, ya he llegado a Pucela (coño como me gusta mi ciudad); voy a pasar a relatar mi viaje que tambien ha sido liviano.

    RELATO DE VIAJE
    ----------------------------------------------------------------------------

    ---------------------
    7 de abril de 2006
    ---------------------
    Suena el despertador a las 3:45 AM, lo apago y sigo durmiendo (evidente)
    Vuelve a sonar el despertador a las 4:15 AM, repetimos, y lo vuelvo a apagar
    Vale a las 4:45, suena y de esta ya no me libro; toca levantarse, duxarse, desayunar y salir para una de las mejores partys de España (si ESPAÑA)
    Cojo el coche a las 5:06 AM, y pongo direccion Santiago de Compostela, 5 horas despues llego a Santiago, con el culo doblado, pero con ganas de empezar.
    Sorprendentemente y a pesar de mi retraso, la entrada al recinto se hace una hora despues de lo previsto, bueno, no es mucho, pero es significativo; tras

    esperar pacientemente, conseguimos entrar, y acomodar nuestros trastos. Total, hora de ir a las conferencias, pues nada vamos para alla, y cual es nuestra

    sorpresa?, que el paisano de turno nos quiere hablar en gallego.
    Pero hijo p... si sabes hablar el castellano, y sabes que hay gente que no es gallega, joder, habla en castellano o por lo menos repite las cosas en

    castellano. Pues nada toda la conferencia en gallego. Cgon su p... madre. (si estoy bastante indignado)

    Tras esta desagradable incidencia nos vamos a comer, y desde mi punto de vista, la comida me parecio aceptable.
    Bueno el resto de la tarde se desarrolla con cierta normalidad, bajando cosas con el DC y escuchando avisos por megafonia en gallego.
    Ya de noche decidimos salir a dar una vuelta, y cabe destacar que lo mejor de la party sin duda fueron la rubia y la morena que eran relaciones publicas de

    unos bares. (a parte claro de la compañia con la que salimos de exploracion, jeje, no os vayais a ofender )
    Ya de vuelta fuimos al alberge a dormir que se necesitaba

    ---------------------
    8 de abril de 2006
    ---------------------
    Sabado sabadete, nos levantamos con gran desidia, (algunos mas pronto, jeje), y nos embarcamos hacia otro dia de party.
    Mas gallego, joder que pesaditos, bueno, nos trabamos alguna que otra conferencia por la mañana, que le vamos a hacer.
    Hora de comer, lo de siempre, mesas de 20 personas en las que solo caben 15 y comida de calidad aceptable pero en proporciones un poco infimas, sobre todo

    para los que nos gusta comer, ademas cabe destacar que la merluza con arroz es un plato "muy" sabroso (es retorico).
    Bueno llega la tarde, seguimos bajando y jugando (aunque sea a la MAME). Y cual es mi sorpresa que hay un concurso de trivial, y me digo iluso de mi, joer

    pues esto estara entretenido, me apunto y me dispongo a jugar una partida, joder, esta todo en gallego ("mi primer comentario"); me dispongo a enfrentarme a

    un gran reto en mi vida, poner en juego mis conocimientos sin sabe que coño me preguntan. resultado, un fracaso, no se si es que soy ignorante del todo o es

    que el simple hecho de no saber que coño me preguntan puede ser la causa. En definitiva, una vergüenza.

    Continua la party, a pesar de estas desavencias.
    Es la hora del sorteo de la placa base da ABIT, y cual es mi sorpresa que me toca un premio. Asi que a partir de este momento la praty para mi ya ha sido

    amortizada. Por lo tanto, ha merecido la pena aguantar el p... gallego durante dos dias.

    Llega la noche, uy para mi degracia no puedo salir (tenia que conducir al dia siguiente); termino de hacer descargas, mientras miro de reojo, el documental

    sobre relacciones fisicas humanas que carlitoxxx, tan gustosamente ha puesto en su pantalla (y si, la del pelo rizado estaba mas buena).
    Tras varias horas toca irse a dormir.

    ----------------------
    9 de abril
    ----------------------
    Nos levantamos, nos duxamos y para la party a finiquitar
    Recojo mis trastos, y los guardo en el coche. Me toca irme a Santander a ver a la familia, asi que despues de comer salgo direccion Santander.
    Os resumo el viaje, 6 horas de viaje de las cuales 5 y pico lloviendo a mares, y partes con niebla; ademas comentar que las carreteras gallegas y asturianas

    pues como que dejan un poco que desear.
    Y hasta aqui mi relato de viaje

    Voy a puntuar a esta party a pesar de las desavenencias del gallego con un <br>7/10</br>


    Tambien agredeceros a todos la buena acogida que he tenido por vuestra parte, que es uno de los mejores factores de una party (la compa&#241;ia); pero quiero

    recalcar que hay un hecho que me ha dejado descontento por vuestra parte, y es que hay que llevar a mujeres, joer que asi nos alegran, ejejeje

    Por cierto, alguien va a ir a la campus???

    Un saludo a todos

Temas similares

  1. grafica
    Por casavalde en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/03/2009, 18:21
  2. Virtua Tennis 3
    Por RugaL en el foro Juegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2007, 22:28
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/05/2006, 23:55
  4. Razorback2: Hollywood logra el cierre del mayor servidor de eDonkey
    Por RugaL en el foro Noticias Informaticas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/02/2006, 09:14
  5. Ataque Masivo de Virus Kamasutra el 3 de Febrero
    Por Rotty en el foro Noticias Informaticas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2006, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •