Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Tema: Wanadoo

  1. #16
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Wanadoo

    mmm.... acaban de denunciar a telefonica para que les deje sitio para poner centralitas Adls2... no se como podran ofrecer las 20 MB, por lo menos en un tiempo razonable... (vaporware...)

    Edito:
    Acabo de pasarme por la pagina del enlace anterior, y me ha salido algo tal que esto: (pasarse por el adjunto).

    Eso indica que dispongo de las 20 megas como nitro, es decir, hoy 4 (qye debieran de ser 512KB) y algun dia las 20mb¿?

    Gracias por la respuesta.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: warrado.png 
Visitas: 156 
Tamaño: 11.4 KB 
ID: 6   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: warrado.png 
Visitas: 165 
Tamaño: 11.4 KB 
ID: 216   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: warrado.png 
Visitas: 158 
Tamaño: 11.4 KB 
ID: 427  
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  2. #17
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Wanadoo

    Yo ya tengo solicitado el navegable 20MB, sólo estoy a la espera de recibir el router wifi y el aumento de velocidad xD. Ya sus contaré...


  3. #18
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Wanadoo

    Y yo con mi Mega de Telefonica... pero tengo Imagenio! :P


  4. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Wanadoo

    Buenas,

    A ver, la denuncia a Telefonica, no ha sido mas que la CMT le ha autorizado a la propia telefonica a entrar en ADSL2+ con total libertad, y las demás se han quejado.

    La otra denuncia estaba hace meses, porque Telefonica al parecer ponia trabas para que instalaran en su origen fisico otras empresas sus equipos.

    Yo tengo ADSL, por ADSL2+ , no 20 Mbs, pero si mediante ese sistema:

    a) Ping
    b) El router tiene dos modos, o ADSL o ADSL2Plus, totalmente diferentes, y el mio está configurado en el segundo evidentemente ( es mas cambiandolo a ADSL no sincroniza ).

    Otra cosa es que no tengan todos los equipos, ancho de banda, o lo que sea para dar los 20 Mbs, lo cual en cierta parte me jode, y en otra me la suda, porque ya con 4 Mbs me conformo, y que lo suban poco a poco no me afecta para nada.

    Saludos

  5. #20
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Wanadoo

    Cuando llamé para actualizar mi conexión le comenté tu problema al comercial de Wanadoo, y me dijo que ahora mismo las estadísticas que tenía eran que en la franja horaria de mayor congestión, la gente estaba sincronizando entre 10 y 14Mbps... Supongo que esto se dará en las capitales importantes de la península, pero opino igual que tú. Con 4Mbps ya voy que jodo, y no me preocupa que me lo vayan subiendo con el tiempo...


  6. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Wanadoo

    En realidad la velocidad de sincronizacion no es mas que un dato tecnico y no es equivalente a la descarga.

    Vamos que hay gente que sincroniza a 19000 Kbps, y esta bajando a 4 Mbs.

    Por eso digo que lo de los 4 Mbs es comun en muchos sitios.

    Saludos

  7. #22
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Wanadoo

    Llevaba tiempo pensado en mejorar mi actual linea ADSL con mas ancho de banda (recordemos q dan 2 Mb directos en altas de 20€).
    Pues bien, si te autenticas en la page de wanadoo en el area clientes tienes un menu a tu dcha, aparece una pestaña con "Mejora Tu Producto".
    Si pinchas sobre esto aparece la linea q tienes actualmente contratada y a su lado lo q puedes llegar a contratar (la cobertura).
    Pos bien, como mi cobertura es tan solo de 8Mb decidi a informarme por el precio de esta, asinq llame a atencion al cliente de wanadoo , le conte lo q queria y me dijo q si cojia eso mi cuota era de ....145€!!!, na mas y na menos!, total q ya q habia llamado le comente a ver si podia mejorar algo por el mismo precio y la deducción fue..."qdate como estas q estas mas wapo."
    Conclusión: Me parece mentira q en altas nuevas den 20Mb y a los q llevamos mas años q la porra no nos den la oportunidad de cambiar el producto.Se q es por hacer clientes y traerles a su terreno pero me parece mentira q pagando 42.50 solo te den 1 Mb.

  8. #23
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Wanadoo

    Como bien sabrás Rotty, el hecho de que no te den más caudal no es culpa de politica de nuevos o antiguos clientes, sino del nodo al que estás conectado. De hecho antiguos clientes de Wanadoo que están cerca del nodo de la compañia también podrán optar a la mejora. No estoy del todo seguro, pero creo recordar que BmJ tenia 2 megas pagando tan solo 30 € o algo asi... vamos, que no tenía el servicio máximo, pues migro del servicio de ADSL de 6 de la tarde a 8 de la mañana. Ahora tiene 24 h. y 2 megas x el mismo precio.
    De todas formas mejor si nos comenta él algo.


  9. #24
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Wanadoo

    Como ya he explicado , se q es por la cobertura.Aun asi yo si q tengo la posibilida de 2 Mb y si mejoro el producto a esa velocidad paso de pagar 42€ a 74€.
    En cuanto a la tarificación: Solo tienen en cuenta ALTAS NUEVAS no MEJORAS de USUARIOS ANTIGUOS.

  10. #25
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Wanadoo

    Pero ya sabes que eso es así en todo... Mismamente, las compañías de teléfonos... amena, vodafone... funcionan igual. Las cosas buenas para los nuevos, y los que son clientes desde hace mil... pues que les den por el ojete. Aunque yo también pienso que si están dando 20Mb a la peña por 20e (40 y pico a partir de enero), ya se podían estirar y ofrecer el máximo caudal posible que te puedan dar (ya que no llegas a esos 20Mb) por el precio que estás pagando...

    Pero bueno, esto es como todo... si no te gusta lo que tienes... ahí tienes la puerta, pero prepárate a enfrentarte a lo que puedas encontrarte ahí fuera...


  11. #26
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Wanadoo

    Como bien dice rugal,yo pase de tener adsl go(6 p.m a 8 a.m) por 30€+iva a tener 2mb directos 24horas.Ahora mismo deberia de tener 1mb pero llame hara 2meses para informarme de las posibilidades q tendria de mejorar mi conexion y me ofrecieron la posibilidad de pasarme a 2mb por el mismo precio y sin pagar nada por el cambio.Todo esto viene xq pertenezco a la central de huerta de rey y esta posee cobertura total con wanadoo,es mas a fecha de hoy todo valladolid capital posse cobertura completa con wanadoo.Tb me han comentado q antes deq acabe el año deberia de tener 4mb por el mismo precio,la unica duda q tengo sq ahora mismo me voy a mi area personal de clientes y veo q tengo de producto contratado 512 ondulado pero sigo navengado a 2mb,q cosa mas rara.

    Otra cosa q me han comentado sq se construya una centralida de telefonos en parquesol con lo las lineas del barrio y pueblos cercanos mejoraria bastante.

  12. #27
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Wanadoo

    Wanadoo lanza "Wanadoo TV":
    Al igual q Telefonica lo hizo en su dia, Wanadoo lanza su propio sistema de TV via ADSL.Esto puede beneficiar a los usuarios de ADSL q quieran sacar algo más de su cuota mensual (yo) ya que este nuevo "pack" se lanza a un precio de 36€ con Router Incluido + Decodificador.
    Veremos q disponibilidad hay y la calidad de servicio.

  13. #28
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Wanadoo

    Si, ya lo vi hace un tiempo. Para contrarestar un poco esa competencia, Telefonica ha metido en Imagenio ni más ni menos que 19 Canales Nuevos (Todos los canales que faltaban de la TDT, más Fox, National Geographic, Extreme Sports, TMC y MTV2). Aunque de momento emiten en pruebas y tan solo es posible verlos mediante VLC, se espera que en Junio los emitan en abierto. Ya era hora de que metiesen Fox!!


  14. #29
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Wanadoo

    Siguiendo con el tema de Wanadoo TV llame para informarme de esta "promoción" siendo la respuesta de la srta.:
    "No dispone de Cobertura para TV"
    En la pagina de wanadoo viene la dispnobilidad del servicio, es verdad q con mi nº de tlf sale q no tengo cobertura pero me gustaria saber donde hay...y buscado y buscando me encuentro q tienen cobertura:
    Madrid (q raro), Barcelona,Valencia,Bilbao,A Coruña, Burgos (Burgos???).
    Nfin!, habrá q esperar a ver q hacen los de la naranja....

  15. #30
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Wanadoo

    Wanadoo ya esta distribuyendo sus nuevos routers 'livebox' que vienen a ser unos terminales q centralizan todos los servicios en un solo dispositivo.
    La competencia con Telefonica será en Septiembre, cuando ofrezcan servicios de Tv,llamadas,adsl4Mb a un precio mas q razonable.

Temas similares

  1. Logitech® Cordless Desktop® MX™ 3100
    Por RugaL en el foro Electronica e informatica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/04/2006, 13:24
  2. Regalo Monitor
    Por Rotty en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2006, 18:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •