Ver resultados de encuesta: Cual escojo?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Nokia C5-03

    3 50.00%
  • HTC Wildfire

    2 33.33%
  • Sony Ericsson VIvaz

    1 16.67%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Escoger entre estos 3 moviles

  1. #1
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Escoger entre estos 3 moviles

    Nokia C5-03
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Nokia-C5-03-1.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 40.3 KB 
ID: 1321

    HTC WildFire
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HTC-Wildfire.jpg 
Visitas: 289 
Tamaño: 17.0 KB 
ID: 1322
    Sony Eriscson Vivaz
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sony-Ericsson-Vivaz.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 46.3 KB 
ID: 1323

    El movil es para mi padre y el uso que le va a dar es basico(llamadas mensajes) + GPS.

  2. #2
    Socio AU Avatar de DarkyShadoW
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    La Vega
    Edad
    32
    Mensajes
    1,611

    Re: Escoger entre estos 3 moviles

    El vivaz le tiene mi madre, es una pasada en cuento a cámara y graba en 720p...
    El wildfire es de lo mas basico en android, y del C5 no te se decir por queaun ni le he tocado, pero supongo que siga la linea del x7, yo cogeria el nokia, sobretodo por lo del GPS.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Escoger entre estos 3 moviles

    El Wildfire me parece que es de la gama baja-media el más equlibrado ... aparte de que el tamaño es bastante interesante y pesa poco. Yo escogería ese.

  4. #4
    Socio AU Avatar de DarkyShadoW
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    La Vega
    Edad
    32
    Mensajes
    1,611

    Re: Escoger entre estos 3 moviles

    LA cosa es que para navegación OFFline, esta mejor el C5, si vas a tener tarifa de datos, lanzate al Wildfire

  5. #5
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Escoger entre estos 3 moviles

    Yo para tu padre cogería el C5 o el Vivaz, nunca el Wildfire, ya que particularmente me parece que la resolución que tiene es horrible, y en especificaciones es el que queda más por detrás. Sobre el tamaño y el peso que comenta Alvaro, decir que es el que más pesa de los 3 de largo, y a la vez el más grande, asi que ni en eso gana.

    Además, tu padre no va a trastear con él, y como la mayoría de los padres, lo que ya saben manejar es Nokia (Symbian) de seguro que es lo que menos le cuesta coger, yo escogería de entre los 2 el que más te guste estéticamente y/o de especificaciones.

    Aquí te dejo las 3 especificaciones de la misma web:

    Nokia C5-03 - Full phone specifications
    Sony Ericsson Vivaz - Full phone specifications
    HTC Wildfire - Full phone specifications


  6. #6
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Escoger entre estos 3 moviles

    Le intente poner un smartphone a mi padre y el resultado me ha salido rana.

    Opino como la mayoria

    Para navegacion GPS -> nokia con ovi maps
    Para sacar fotos -> SE vivaz
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Escoger entre estos 3 moviles

    Pues yo discrepo.

    En primer lugar que el Wildfire no es el más grande. Es el más delgado, de altura andan parecido y es un poco más ancho por su pantalla. De peso son 18 gramos, motivado porque es el que más batería tiene de los 3 ( a ver si lo leemos todo ), asi que creo que ese plus merece la pena.

    El Symbian nuevo no creo que sea más sencillo que Android. Estais comparando 3 smartphones, Symbian S60 v5 está orientado a táctil, asi que seguramente se líe bastante más con ese Symbian que con un Android bien configurado con todos los accesos directos que necesite en los escritorios.

    Respecto a la resolución de la pantalla ? quien quiere más? En esos telefonos tan pequeños, más resolucion precisamente implica iconos más pequeños y mayor dificultad de uso, asi que para un padre creo que está bastante mejor que todo sea mucho más "rudimentario" o "simple".

    Si ya entramos a valorar las marcas ... recomendar un Sony Ericsson es como recomendar una escopeta de feria, tanto por fallos como por software que son unos incompetentes.

    He probado tanto Bada, como Symbian V5 con demás parafernalias táctiles ... y son una autentica mierda, siendo sinceros.

    Saludos

  8. #8
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Escoger entre estos 3 moviles

    Hombre Nitro, que niegues también sobre que el Wildfire es el más grande, pues manda bemoles. Aunque sea más fino, es más alto y más ancho, y por volumen y peso es el más grande, por mucho que se quite un poco de grosor. Ya para eso que se pille un ipad2, que tan solo tiene 8 mm de ancho, si total... :P

    Sobre la pantalla, a mayor resolución no tiene porque implicar iconos más pequeños, todo depende de como esté adaptado el sistema operativo. Yo he visto varios Nokias de los últimos y la pantalla se ve genial, con colores vivos y definición decente, cosa que no pasa con el Wildfire, que parece que han hecho una chapuza para meterle esa pantalla, con los iconos medio pixelados.

    Y por último, por mucho que tenga algo más de bateria el Wildfire, que sepas que es el que menos aguanta en conferencia (a ver si lo leemos todo :P) y en espera dura bastante menos que el Nokia, que es el que menos batería tiene. Así que de gestión de bateria, nanai, aunque esa tendencia la tienen todos los Androids.

    Lo único que me gusta del Wildfire sobre el resto es que la pantalla de los 2 symbian es resistiva, y yo particularmente prefiero las capacitivas.

    Y ya sobre las marcas... pues eso ya cada uno. A mi nunca me ha gustado Sony, pero no creo que los productos de ellos sean malos, de hecho en diseño y calidad suelen destacar respecto al resto.

    suerte con la elección!


  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Escoger entre estos 3 moviles

    Que no es más alto , está entre los dos, que pesadez.

    No estamos hablando de definición o calidad de los colores, a un padre eso se la pela, estamos hablando de funcionalidad, y por mucho que te pongas el Nokia y el Sony no le ganan al Wildfire en eso.

    Y sobre lo de la duracion del telefono ... no se lo que lees tu. Yo lo veo muy parecido, una clara ventaja del NokiaC5 en llamadas 2G y poco más. Hay aspectos ( sobre todo en 3G ) donde la Wildfire gana a las demás, seguramente porque esté más optimizado para datos y coberturas 3G ( tener un smartphone con GPRS todo el rato es cuanto menos un suplicio ).

    Yo sigo diciendo que esos dos terminales no me parecen superiores al Wildfire. Tendrán mejor pantalla ( resolucion ) y cámarita de fotos ( tipico de los Sony ) pero no son más equilibrados que el Wildfire.

    Y si, Sony sería muy buena marca hace unos años, ahora mismo todos sus productos cada vez dejan más que desear ( el X10 un truño, los nuevos VAIO una autentica estafa, y un largo etc ... )

    Saludos

    Saludos

  10. #10
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Escoger entre estos 3 moviles

    Voy a meter baza, pero poca.

    Pienso igual que Rugal. Teniendo en cuenta el uso que le va a dar un padre, mucho mejor el Nokia que el Wildfire.

    Y sí, los iconos del Wildfire están, no un poco, muy pixelados, y eso a un padre no creo que se la pele tanto. Las cosas se ven mucho mejor si tiene mayor resolución. Ya no sólo para ver fotos que le puedan pasar o pueda hacer, sino directamente los textos de los mensajes.

    Y sigo apoyando la opción del Nokia por lo que también comenta Rugal de la batería. El Wildfire tendrá más batería, pero la gestión del Nokia sobre ésta es muy superior, y con menos ofrece más.


    Saludos!


  11. #11
    Socio AU Avatar de DarkyShadoW
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    La Vega
    Edad
    32
    Mensajes
    1,611
    El symbian que usar el c5 no es el nuevo ...
    La navegación de Nokia con los mapas offline es muy buena, y si ya has usado otro da igual que no fuera táctil ya que es sencillo intuitivo y en la línea de Nokia

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

  12. #12
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Escoger entre estos 3 moviles

    Pues entonces esta claro.Le dire que el Nokia.Yo habia pensado el HTC por la historia del Sygic pero veo que no estoy muy puesto y la navegacion con el OVIMaps parace ser muy buena.

    El vivaz tambien lleva gps.Que se le podria poner?

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Escoger entre estos 3 moviles

    El Sygic puedes ponerlo tanto en Symbian como en Android, no problem.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Escoger entre estos 3 moviles

    Cita Iniciado por Carlitoxx Ver mensaje
    Voy a meter baza, pero poca.

    Pienso igual que Rugal. Teniendo en cuenta el uso que le va a dar un padre, mucho mejor el Nokia que el Wildfire.

    Y sí, los iconos del Wildfire están, no un poco, muy pixelados, y eso a un padre no creo que se la pele tanto. Las cosas se ven mucho mejor si tiene mayor resolución. Ya no sólo para ver fotos que le puedan pasar o pueda hacer, sino directamente los textos de los mensajes.

    Y sigo apoyando la opción del Nokia por lo que también comenta Rugal de la batería. El Wildfire tendrá más batería, pero la gestión del Nokia sobre ésta es muy superior, y con menos ofrece más.


    Saludos!
    Las cosas se ven con más calidad con más resolución, no mejor. La mayoría de la gente , cuanto más mayor, usa resoluciones menores perdiendo en calidad de imagen.

    Es simplemente el mero hecho de ver las cosas más grandes y poder leer mejor las cosas.

    Por mucho que el Nokia tenga mejor resolución y el SO esté optimizado, los iconos siempre van a ser más pequeños así como la letra de todos los textos.

    No quiero decir que el padre de Bermejo necesite un movil con mayor facilidad de visualizacion, seguramente ni lo necesite, pero es que a veces nos empeñamos en meter Megapixeles, Ultrapixeles y pantallas ultramegadefinición y hay mucha gente que no puede ni necesita tener eso.

    Por lo demás ... creo que este tema no da para más.

    Yo personalmente nunca cogería el Sony Ericsson. Los otros dos, ya me parece que siempre van a cumplir.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Escoger entre estos 3 moviles

    Pfff, como siempre, para ti la perra gorda ^^


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •