Buenas tardes amigos de de las ondas , hará unos 2 meses , me he instalado en un edificio nuevo , y he descubierto los problemas que surgen para contratar una línea de conexíon de internet.

Primeramente tuve que esperar a que Timofónica acabara la instalación de cable en el armario de comunicaciones (RITI) y demás partes del edificio , han metido fibra óptica.

Cuando estuvo acabado la instalación , yo sin mas dilación me apresuré a contratar con Jazztel ADSL 20 Megas + llamadas ... cuando vino un técnico de timofónica primero a instalar la línea telefónica me dijo que no podía puesto que en el edificio hay fibra óptica y el venía con una orden de instalación sobre par de cobre ... primera cancelación.

En un segundo intento , solicito a jazztel el VDSL 30 Megas , que usa fibra o algo parecido joas , en esta ocasión se me anula por atención:
" incompatibilidad técnica y la NO existencia de pares libres en mi central "

Asi que por el momento no me queda mas remedio que haber solicitado el ADSL de 10 megas + llamadas de Vomistar ! , peeeeeeero , ahora mismo estoy esperando a que alguien active la "cobertura de mi portal" .D ! , (H) , ya que como nadie ha solicitado aun la conexión en el portal ,nº49 pues sale sin "cobertura" , curiosamente en el portal nº51 que está dentro del mismo edificio si que tiene cobertura . joas .xD !

Espero que una vez tenga conexión algún dia de estos pueda hacer la portabilidad a Jazztel. esto es todos amigos , seguiré informado :gafas