Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda sobre placas base

  1. #1
    Senior Member Avatar de Nilaya
    Fecha de ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Móstoles!!
    Edad
    38
    Mensajes
    322

    Duda sobre placas base

    Hola hola!!

    Acabo de "heredar" un pc de sobremesa que trae una placa base Asus PSKPL-VM, Tipo de procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267), y también me han dado una placa base Gigabyte GA-73PVM-S2H. Mi duda es... dejo la placa base que trae, o se la cambio por la gigabyte? El ordenador lo uso para navegar,descargar y jugar a los Sims (que aunque no lo parezca, los Sims 'chupan' un montón!!).
    Acepto vuestros consejitos gustosa :-)

    Resumen: Asus PSKPL-VM o
    Gigabyte GA-73PVM-S2H
    Aunque no te vea, yo te siento...

  2. #2
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Re: Duda sobre placas base

    No hay mucha diferencia entre esas dos placas.

    El cambio de placa base apenas te va a variar el rendimiento del equipo (a no ser que hagas overclock, entonces podría haber mucha diferencia).

    Yo soy del dicho, "sin funciona, no lo toques".
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  3. #3
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Duda sobre placas base

    La duda es mas bien, G31 o Nforce 630i

    Mi opinión, en un pc antiguo, no lo toques, el dia que la cambies puede dejar de funcionar. Quedatela si tienes sitio por si se te casca la que lleva, pero nada más.

    Otro motivo que puede hacerte variar una u otra son los puertos de expansión. Ahí no entro.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  4. #4
    Senior Member Avatar de Nilaya
    Fecha de ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Móstoles!!
    Edad
    38
    Mensajes
    322

    Re: Duda sobre placas base

    hombre... antiguo antiguo... no tiene ni 2 años!! la verdad es que no entiendo mucho entre la diferencia de la gráfica de cada uno, y es por eso por lo que más dudo, porque si una placa tuviera mejor gráfica que la otra... igual me podía ahorrar comprarme una. Respecto a los puertos de expansión, en principio no tengo intención de ampliarlo, con que no es algo que valore mucho. ¡¡Qué lío de cacharros, oiga!!
    Aunque no te vea, yo te siento...

  5. #5
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Duda sobre placas base

    Me estringe un huevo que tenga 2 años.

    Esa arquitectura esta dos plataformas por detrás, y el chipset del equipo, es de los primeros. Ademas, el procesador fue el primer modelo de core 2 quad, del Q1'07 más cerca de 5 que cuatro años. :P

    Qué rápido pasa el tiempo.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  6. #6
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Duda sobre placas base

    Si usas la grafica integrada, la Gigabyte entonces gana.

    Pero cualquiera que puedas comprar por 50€ en una tienda las dan 2 vueltas.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  7. #7
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: Duda sobre placas base

    Opino lo mismo, si funciona no lo toques y guarda la otra como repuesto. Lo mas, si ambas tienen RAM, haz un remix para ganar algo de velocidad (y dar un poco mas de vida y descanso al HDD).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •