Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 324

Tema: Euskal Encounter XX (Baracaldo, Bilbao - 26, 27, 28 y 29 de Julio 2012)

  1. #211
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Euskal Encounter XX (Baracaldo, Bilbao - 26, 27, 28 y 29 de Julio 2012)

    Cita Iniciado por RugaL Ver mensaje
    Que te pasa amigo casaval? Ya nos contarás a poder ser el sábado a ver que te ha pasado.

    Y sí Nitro, hace rato que he entendido lo de evolucionando y que tu llevas portátil y lógicamente llevarás los menos tratos posibles en caso de ir en tren.
    También está claro que en ese caso tampoco podrías llevar la vacas, pancarta, 5000 flyers, y la nevera que llevo yo tan gustosamente y que luego viene tan bien para tomarte una cola fría. Amén de colchón, tienda, saco o todo a la vez que lleves para dormir, que eso es impepinable a no ser que duermas de hotel o al raso, lo cual es posible con la evolución que has experimentado. xD

    Vamos, que todo esto por rebatir y tocar un poco la narices, que si gente como Lada lo viene haciendo con un PC, no veo pq tú no.

    Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    Si al final voy a ir en coche ... y voy a llevar hasta a la niña ...

  2. #212
    Senior Member Avatar de PerlaHarbor
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,904

    Re: Euskal Encounter XX (Baracaldo, Bilbao - 26, 27, 28 y 29 de Julio 2012)

    Pues que por qué no van diedura ni casavalde, claro está.

  3. #213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Euskal Encounter XX (Baracaldo, Bilbao - 26, 27, 28 y 29 de Julio 2012)

    Si lo hubiera tenido claro, no te lo hubiera preguntado.

    Eso me imagino que lo responderán ellos.

  4. #214
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Euskal Encounter XX (Baracaldo, Bilbao - 26, 27, 28 y 29 de Julio 2012)

    Ya te lo respondo yo: no es por gusto, simplemente es que han empezado a currar y les toca en esos días.
    Una pena por cierto.


  5. #215
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: Euskal Encounter XX (Baracaldo, Bilbao - 26, 27, 28 y 29 de Julio 2012)

    Tanto marear la perdiz, creo que he terminado siendo maleducado en mi respuesta, así que me disculpo.

    Los que no pueden ir es por motivos laborales o personales, completamente ineludibles. Lo de viajar en tren, pues yo también me lo he planteado alguna vez, aunque mucho mas la opción de la furgoneta, poder llevar muchos cacharros, e ir entre 5-9 personas juntos, dos atentos a la carretera, y los demás echándose la siesta o lo que quieran hacer. El motivo de plantearnos estos medios de transporte "alternativos" es que hay veces que terminas la semana tan cansado (física y mentalmente) que llegas a casa pensando en ponerte el pijama, hacer una pizca de vida de familia y a la cama, cuando un par de años antes, sin mas obligaciones que cumplir en el trabajo, pensabas en fiesta, fiesta y fiesta.

    No digo que crear una familia sea el "fin" de alguien, es un cambio, pues tener un hijo es mucho mas costoso (en tiempo y horarios) que tener un perro (sin ánimo de ofender a Rocco y Cia) y si le unes pasar de trabajar en una empresa, a ser el caballo de carga y guerra de "tu" nueva empresa, pues la verdad, a título personal lo considero un gran esfuerzo.

    En esta situación la mayor parte de la gente se apunta como mucho a partys a no mas de una hora en coche , y de fin de semana, así que una party de 3'5-4'5 días a unas 3 horas de viaje, si es complicado. Solo puedo decir, que un aplauso a los que sacan tiempo (y ganas) de horarios totalmente saturados :aplausos. ¡Ánimo, que sois los que mas levantáis España!

  6. #216
    Senior Member Avatar de PerlaHarbor
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,904

    Re: Euskal Encounter XX (Baracaldo, Bilbao - 26, 27, 28 y 29 de Julio 2012)

    Claro por eso preguntaba, porque diedura dijo algo de temas de salud y casavalde con lo de rocco...

  7. #217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146
    Cita Iniciado por RugaL Ver mensaje
    Ya te lo respondo yo: no es por gusto, simplemente es que han empezado a currar y les toca en esos días.
    Una pena por cierto.
    Que coño una pena.

    Es una alegria !!!! Ellos tienen curro, baja el paro, y Nitro puede ir a la Euskal. Todo noticias buenas oiga!!! Xd

    Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

  8. #218
    Junior Member Avatar de kealah
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    Valladolor
    Edad
    41
    Mensajes
    7

    Re: Euskal Encounter XX (Baracaldo, Bilbao - 26, 27, 28 y 29 de Julio 2012)

    Buenas!!!

    Os estoy leyendo siempre aunque no postee, jejeje, como os dije hace tiempo. El año pasado fui en autocar y es una locura que no pienso volver a repetir así que este año prefiero irme con mi cochecito hasta Bilbao y dejo el coche aparcado en el BEC.

    He leído que muchos de vosotros vais a ir en tren o eso me ha parecido, por eso, os digo que en mi coche sigue habiendo plaza. Es un Clio de los nuevos, el maletero no es muy pequeño pero tampoco es una furgoneta así que, aunque es de 5 plazas, yo diría que solo 3 o 4 personas para ir agusto!
    Supongo que es un palo ir con alguien que no conoces, por eso, si alguien se anima a ir conmigo en el coche, que lo diga por aquí o por privado.

    A mí también me hariais un favor, jajaja, lo reconozco, que saldría más económico, por un lado, y por otro, un viajecillo de 3 o 4 horas es un coñazo si una lo hace sola. Así que aquí tenéis mi ofrecimiento

    Un saludo y espero respuesta, aunque sea para decir que no. No posteo pero estoy aquí entre las sombras jijiji

  9. #219
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,293

    Re: Euskal Encounter XX (Baracaldo, Bilbao - 26, 27, 28 y 29 de Julio 2012)

    yo ya tengo viaje pero comentare que 4 en un coche es jodido, yo he ido el año pasado asi y tienes que ir con cosas encima (vamos que si lo ve la guardia civil...) y eso que tengo una ranchera asi que me imagino que con un coche pequeño todavia peor.

  10. #220
    Junior Member Avatar de kealah
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    Valladolor
    Edad
    41
    Mensajes
    7

    Re: Euskal Encounter XX (Baracaldo, Bilbao - 26, 27, 28 y 29 de Julio 2012)

    Bueno, por eso dije que tres plazas, yo llevo mi torre y una maleta, jajajaja, viajo con poco equipaje que tengo alojamiento en Barakaldo Así que si alguien se anima... Pongamos que hay dos plazas disponibles, para 3 digo yo que habrá sitio, ¿no? Todo es mirarlo y hacerle una foto al coche después D

  11. #221
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Euskal Encounter XX (Baracaldo, Bilbao - 26, 27, 28 y 29 de Julio 2012)

    Tenemos dos entradas libres, la de casavalde y la mia.

    Una parece estar adjudicada a nitro ya. Quien va con la otra?

    Una pena no conocerte kealah, pero puedes presentarte a cualquier otra actividad que haga AU, o proponernos tu una!
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  12. #222
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Euskal Encounter XX (Baracaldo, Bilbao - 26, 27, 28 y 29 de Julio 2012)

    A ver ... porque el Casavalde está out y todavía no han confirmado mi cambio de plaza ..

  13. #223
    Junior Member Avatar de kealah
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    Valladolor
    Edad
    41
    Mensajes
    7

    Re: Euskal Encounter XX (Baracaldo, Bilbao - 26, 27, 28 y 29 de Julio 2012)

    Cita Iniciado por Diedura Ver mensaje

    Una pena no conocerte kealah, pero puedes presentarte a cualquier otra actividad que haga AU, o proponernos tu una!
    El año pasado me pasé por vuestra zona y estuve hablando con vosotros un ratillo aunque me parece que nadie me recuerda D Había mucha gente. Yo creo que os conozco a algunos pero no sé quién es quién!
    Bueno, sigo comentando lo de mi coche por si hay alguien interesado, jeje!!!

  14. #224
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Re: Euskal Encounter XX (Baracaldo, Bilbao - 26, 27, 28 y 29 de Julio 2012)

    Hola

    Sigo a la espera de respuesta de Olatz, la he reenviado el mail.

    De todas formas, teniendo en cuenta los precedentes no creo que haya problema.

    Por cierto, os dejo deberes para la Euskal. Os voy a pedir las producciones presentadas a doblaje, parecidos razonables, video y relato, eso es lo mínimo!

    Saludos!

  15. #225
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146
    Bueno,

    Despues de haberlo pensado mucho.voy a ir en coche porque.voy a llevar finalmente la torre grande.

    Saldre el miercoles por la tarde. Rugal si quieres animarte en mi coche me dices por favor.

    Si voy solo iria el jueves por la mañana.

    A ver.si me confirman mi plaza.

    Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •