Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: fuente de alimentacion

  1. #16
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,293

    Re: fuente de alimentacion

    DD

    si una gama media es lo que busco, que me cubra las necesidades pero sin pasarme de pasta

  2. #17
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: fuente de alimentacion

    OT

    Festival del humoooooor!

    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  3. #18
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: fuente de alimentacion

    Si puedes, coge el Watímetro del local y hazte una prueba del consumo "real" de tu equipo. Una fuente sobredimensionada tiene un buen factor de seguridad, pero si es demasiado sobredimensionada, la eficiencia se va a tomar vientos cálidos, en forma de calor en tu habitación y de euricos en la factura de la luz.

  4. #19
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Re: fuente de alimentacion

    Cita Iniciado por alvaroasi Ver mensaje
    Si puedes, coge el Vatímetro del local y hazte una prueba del consumo "real" de tu equipo. Una fuente sobredimensionada tiene un buen factor de seguridad, pero si es demasiado sobredimensionada, la eficiencia se va a tomar vientos cálidos, en forma de calor en tu habitación y de euricos en la factura de la luz.
    Aunque la potencia eléctrica se exprese en vatios, con el símbolo de la W, del inglés Watt, que a su vez recibe su nombre de James Watt por sus contribuciones al desarrollo de la máquina de vapor.

    Vatímetro se escribe con V, al igual que vatio, aunque su símbolo en el sistema internacional de unidades sea la W.

    Salu2.

    P.D. Tanto firefox, tanto chrome, para seguir igual.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  5. #20
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: fuente de alimentacion

    Siempre es mejor ir a pelo con el internet explorer!
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  6. #21
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,293

    Re: fuente de alimentacion

    buenas, al final me he pillado la radeon 6850 asi que tengo que pillarme ya la fuente.

    haciendo caso de vuestros consejos he mirado marcas conocidas y he visto estas dos: corsair y ocz, que me convencen bastante (el resto del post tambien me convencen pero estas mas xD)
    a ver que os parecen:
    OCZ ==> OCZ ModXstream Pro 600W, 600 W, 86 %, Negro, 135 mm: Amazon.es: Electrónica
    Corsair ==> http://www.amazon.es/Corsair-CX500-p...d_rhf_dp_shvl5

    tambien barajo la posibilidad de pillar esta que me dijo nitro: Tacens Radix V 750W 1RV750 Fuente

    asi que a menos q haya otra cosa mas interesante por 60€ entere esta noche ymañana hare el pedido. lo que mas busco es que sea eficiente y no tire luz a la basura

  7. #22
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Re: fuente de alimentacion

    Hola

    De las tres que pones, la Tacens no tiene certificado 80+ por lo que la descartaba.

    Entre las otras dos la OCZ te ofrece más potencia y es modular, mientras que la Corsair no tiene estas cosas pero en principio tiene los componentes de mayor calidad. Cualquiera de las dos son muy buenas fuentes para el uso que las vas a dar, asi que tu mismo

    Saludos!

  8. #23
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,293

    Re: fuente de alimentacion

    casavalde entonces has hecho que me decida xD
    ademas que todas las review hablan a las 1000 maravillas de esta fuente (xej Noticias 3D - Articulo: F.A. OCZ ModXSream-Pro 600W)

    asiq... a hacer el pedido xD

  9. #24
    Senior Member Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    2,091

    Re: fuente de alimentacion

    A un amigo le puse una ocz igual que esa, y la verdad, ni un problema, eficiencia superior al 85%, y 600w. La recomiendo 100%.

    salu2

  10. #25
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,293

    Re: fuente de alimentacion

    perfecto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •