Pues como no podía ser de otra manera, y como soy gafe a más no poder, tras sufrir el Miércoles un súper desmayo que me llevó directa al hospital con esguince de tobillo y de cuello (muletas y collarín, como ya todos me conocéis), el Viernes, camino del hospital, a mis revisiones rutinarias, mi querido 306 decidió que no quería seguir conmigo, y pararse en medio de la M50.

Según el del taller tiene el motor gripao, el radiador también está tocado, y me ha recomendado amablemente mirarme algún coche de segunda mano, ya que me va a salir más rentable que arreglar a mi pequeño contenedor de burros y Pocoyós.

Ahora bien... como persona discapacitada física y mental que es una, sin contar con una economía escasa, conocéis a alguien de confianza que venda un cocherito leré para mi? Ya sabéis que no soy de grandes lujos... Llevaba 5 años con el 306 (coche del 97), y pretendo no gastarme más de 2mil euretes.

He visto este coche: MIL ANUNCIOS.COM - MG zs Que me ha llamado la atención, pero como entiendo de coches lo mismo que de cementos, y vosotros sois más listos que nadie en el mundo enteeeeeeeeeero, suplico clemencia.

También pido a Rotty que deje de reírse de mi mala suerte, que ya me le imagino tras la pantalla ò_ó

Conclusioncita... que busco coche de 2mil euros máximo, 5 puertas, y a poder ser, que no me deje tirada en la primera cuneta que se le antoje.... Y si ya, me ponéis alguna velita para quitarme el mal de ojo que llevo teniendo todo el 2012, pues mejor!!

Un besaco, peques!!