Aqui en el ejercito estamos como queremos. La verdad es que esto me parece abusivo y un gasto de dinero absurdo, pero es lo que hay.

Hoy han venido 40 equipos Dell PIV a 3,2 Ghz con 512 DDR, con los cds del Office 2003 originales, etc etc, y con TFTs de 17". Un derroxe, vamos.

Eso contando que aún tenia aqui en el almacén 4 IBM PIV a 3.0 Ghz., 512 DDR, SATA, ... con CRTs de 17", nuevos y empaquetados, logicamente, que no llevan aki ni 6 meses.
Total, que como no saben ya que hacer con los ordenadores, pq "todo" el mundo tiene, y lo que no puede ser es que se pase la garantia y se hagan viejos, me ha dixo el tio que me coja yo uno de los "viejos" IBM pa mi. (Pa mi lugar de trabajo, se entiende, :P). Total, que en una oficina de unos 20 m2, estamos mi compañero, en su mesa con su Compaq P3 800 y 512 de ram que tira millas, y yo ahora con el PIV. Vamos, que no me cabe en la mesa, :P. Eso si, el portatil no puede faltar,

Siempre hubo clases, y soldados,

Si tengo un ratillo ya sacaré fotos a mi lugar de trabajo, pa q veais x donde me muevo.

Ale, que estoy como un niño con zapatos nuevos! :yahoo:

Por cierto, es este: http://www.dealtime.com/xPF-IBM_THIN..._CD_40_GB_ENET
pero con DVD en vez de CD y con 80 Gb. SATA . k: