Wenas,mi primer post en esta seccion,y espero q no el ultimo,ya q en los proximos dias voy a poner reviews del black and white 2,y el fear,q pronto los tendre para probarlos.

Weno,a lo q vamos,el juego no está mal,graficos de lujo y tal,muy en la linea de doom3 (no os espereis q sea todo al aire libre porque en lo que llevo jugado,q es un huevo,sales 4 veces a ver el exterior),el motor el del doom,igualito,las armas dan por culo,una mierda,sobre todo la ultima q es una bazofia,el resto pues lo tipico,ametralladoras,escopetas y tal,mucho laser pero amos,las mismas q en el quake 3 solo q mas bonitas,el sonido bien,estruendos y tal,la ambientacion muy buena,(eso de participar en un conflicto a gran escala y tal ta muy bien).

En lo negativo,q el juego(por lo menos la copia q tengo yo),se conecta a internet a chequear si el cdkey es autentico,si no estas conectado pues na,pasa sin problemas,pero para jugar online esta un poco dificil la cosa,aunque seguro q se soluciona.



Weno,una review un poco larga y q igual tampoko es q tenga mucho sentido,q los del foro seguro q lo teneis en vuestras casas ya.

Weno,un saludo,chao