Weno, pues retomando el tema de las críticas, decir que el domingo fuimos a ver los 3 mosqueteros la peli de Superman.
Que conte que yo no estoy muy enterado de las anteriores adaptaciones de Superman y que tampoco he seguido Smallville.
Decir que sinceramente me esperaba bastante más de la peli. Como se ha dicho por ahi, el guión me parece bastante insulso y sin fuerza, después de todo el tiempo que ha llevado hacer este continuación y los años que han pasado hasta que se han decidido a rodarla.

A pesar de ello me gustaria comentar algunas cosillas con vosotros, a ver que opinais. Tengo un poco de lio con el tema de la Kriptonita y la forma en la que le afecta a Superman, que parece ser que es cuando le conviene al guión. Y sino, explicarme el momento en el que Superman llega a la roca gigantesca en la que están Luthor y sus secuaces. El llega volando bien, en plenas facultades y con todos sus poderes, pero de repente cuando está delante de Luthor, este ya los ha perdido y pasa a ser un ser humano normal. Me hace mucha gracia ese momento pq parece que las tornas se cambian: Luthor le propina un puño a Superman que le desplaza a varios metros de distancia, pareciendo tener una fuerza sobrehumana. Vamos, eso lo hago yo todos los dias con tios de metro noventa y 102 kilos de peso...
En ese momento aún no le ha clavado la kriptonita, pero parece ser que el mero hecho de que las rocas también contengan ese material hace que pierda sus facultades de esa manera.
Bien, pues entonces como es normal que después de que le rescaten en el avión Lois y su marido, coja con todas sus narices y se meta en el núcleo de la roca, la coja y que al estar subiendola y casi casi comiendose los trozos de kriptonita, el esté tan pancho con la piedrecita volando como si nada? Y eso contando que aún tiene clavada un trozo de la kripto... Eso si que es un Expediente X...

Otra cosa que me parece de mal gusto es poner el recuerdo de Reeve al final de los créditos. Yo esperaba que saliesen al comienzo, y como no me quedo a verlos terminar, me pensé que simplemente habian pasado de recordarle. No se que les hubiese costado hacerlo, pero hubiese quedado bastante mejor.

Así pues, mi nota va a ser un aprobado normalito, pq entretiene, pero no sales del cine maravillado.

Mi nota: 6 / 10