Seguro que a muchos os ha pasado que muchas veces al intentar descargar más de 2 archivos simultaneamente desde Internet Explorer nunca lo habeis conseguido. Eso es logicamente pq esto viene limitado de fabrica, pero aqui os voy a enseñar una forma de cambiarlo. Aunque seguramente muchos useis otros navegadores para el uso cotidiano, al menos yo tengo que hacer uso del de MS para ver el correo de Hotmail, y la verdad es que esta limitación si que me toca las narices. Asi pues, vamos al grano:

1º) Click en Inicio > Ejecutar > regedit
2º) Dirigete dentro del registro a esta ruta: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Internet Settings
3º) Click derecho en el espacio vacío y crea un nuevo valor DWord y nombralo de la siguiente forma: MaxConnectionsPer1_0Server
4º) Haz doble click en esta entrada y modifica el valor a 3, o en su defecto, al número de descargas simultáneas que prefieras.
5º) Crea otro valor DWord: MaxConnectionsPerServer
6º) Nuevamente, haz doble click en esta entrada y modifica el valor a 3.

Y ya debería funcionar; si tienes el Internet Explorer abierto tendrás que cerrarlo y volverlo a abrir para que los cambios surtan efecto.