Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: Telefonica

  1. #1
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Telefonica

    Bueno, pues yo este para deciros que tengo Telefonica 1 Mb e Imagenio. Como router tengo el que la Timo te instala para tener Imagenio, el Zyxel 660, con WiFi integrado. Logicamente IP dinamica.
    De momento, creo que pago 39,90€ + IVA por internet y 12€ más por Imagenio.

    Si quereis saber alguna cosa más, aqui teneis este post para preguntar.


  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Telefonica

    Ayer ya tengo duplicacion.

    Aviso de que estoy barajando oferta de Ono a 4 Mbs, y que en Octubre en mi Telefono ya habrá cobertura Jazztel 20 Mbs. No se si la cogeré.

    Comunitel descartado por falta de cobertura.

    LAs demás descartadas por falta de confianza, xD

  3. #3
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Telefonica

    Cuanto pagais los de telefonica por el ADLS?.Q tipo de conexion teneis?.Teneis imagenio?.

  4. #4
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Telefonica

    Puf, pues bastante. Por la línea de 1 Mb ADSL creo que son 39€ + iva, por Imagenio otros 10 o 12€y por el alquiler del decodificar otros 6 €. Todo esto mensual, logicamente.

    Cuando tenga un rato consulto una factura y os pongo precios exactos.


  5. #5
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Telefonica

    Pfff, leyendo eso se me han quitado las ganas de cambiarme a Imagenio...


  6. #6
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Telefonica

    Llevo ya casi 2 semanas analizando los gastos q genera el telefono + el adsl en mi casa.Os comento como lo tengo:
    -Linea Telefonica + Llamadas con Telefonica con una factura de 75€ +o- cada dos meses.
    - Linea ADSL 1Mb con Wanadoo con una factura de 42.95€ mensual.
    Osea q cada dos meses en mi casa se genera un gasto de telefono (por asi decirlo) + internet de 155.90 €. Esto lo multiplicamos por 6 y nos queda q se paga anualmente 935.40€.
    Puede parecer una locura pero no creo q diste muxo de lo q pagais muchos de vosotros.
    Total q revisando las ofertas actuales la q mas me llama la atencion es la de Telefonica , concretando el paquete TRIO (Adsl + llamads + Imagenio) q son 51,60€ / mes + 6€ /mes (alquiler de terminal).Si esto lo comparamos con lo q actualemte pago sale lo siguiente:
    Cuota Anual Actual: 935.40€
    Cuota Anual Trio: 679,20 €
    Creo q la opción q tengo q elegir esta mas q clara, pero tb quiero saber q pensais acerca de esto y que es lo q teneis contratado vosotros para internet y telefono (con sus respectivos precios.)

    Curiosamente, ayer a la salida del gym lo comentabamos carlitoxx y yo.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Telefonica

    Yo tenía pensado pillarme los 20Mbps de Jazztel, los cuales son muy económicos teniendo en cuenta que el precio del ADSL2+ es de los más bajos del mercado, y que te desvincula totalmente de Telefónica, lo cual significa la mitad de precio en el alquiler de tu línea.

    Ahora bien, lo que me echaba para atrás de Imagenio no era su precio, que al fin y al cabo viene siendo parecido (algo más caro, pero bueno), pero lo bueno que tiene es lo de siempre. Telefónica siempre tendrá un mejor servicio, tanto en calidad de línea como en la atención de sus clientes, mientras que a otras compañías les encanta pasarse la pelota entre ellas mismas y Telefónica.

    A parte de esto, Telefónica tiene pensado pasarse al ADSL2+ en breve, lo cual evidentemente significará un aumento en el ancho de banda para la conexión a internet, y una mayor calidad en el vídeo.

    Además, he leído un artículo en el que comenta que pretende cambiar de tecnología y pasarse al VDSL, lo cual aportará líneas de 50Mpbs, y según he leído pretenden implantarlo en el presente año 2006, lo cual hace que me incline aun más por la oferta de Telefónica...

    Sí, son unos "timadores" en cuestión a los precios que ponen a sus servicios, pero hablemos claro... al final son los que mejor funcionan, porque.. pfff.

    Ahora sólo habrá que esperar a que Rugal, que lo tiene contratado, nos desglose qué gastos supone el tener contratado el servicio de Imagenio

    Un saludo,
    Carlitoxx.


  8. #8
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Telefonica

    Bueno, respecto a las cuentas que ha hecho Rotty, te diria que te has dejado unos costes algo considerables, que son las llamadas a los nºs moviles y 902 y similares. Te parecerán una bobada, pero quizás a fin de año si que te sumarían esos casi 300€ que te según tu te ahorras. Tú date cuenta que en tu factura actual de Telefonica te lo junta todo, mientras que con la oferta del Trio solo incluye las nacionales (esto incluye logicamente las provinciales, locales, etc...)

    Es decir, que lo bueno del Duo o Trio de Telefonica son las llamadas nacionales que te salen por el morro. Así pues, que a los 60€ del paquete de Telefonica deberías sumarle el resto de llamadas.
    El tema de Imagenio, pues puede interesar si tienes otra TV de pago, pues aunque no me se las tarifas de las de satelite, si que tengo entendido que sale mucho más económico el Imagenio. La verdad es que yo lo uso poco, pero el tema de verlo por el PC es una gozada, y eso la hace ganar muchos enteros. De hecho en mi casa casi se ve solo x el PC, asi que hasta se podría prescindir del deco. (6€ menos). Pero no se pq me da que eso no lo va a permitir Telefonica...

    Respecto a las futuras modificaciones, he estado leyendo que ya está en negociaciones el incremento a 2 MB. A algunos testers ya les han duplicado y esta dando resultados satisfactorios.
    Por cierto, Telefonica también ha lanzado un servicio de 20 Megas. Os lo pego directamente de ADSLZone:

    Cita Iniciado por ADSLZone
    ADSL2+ DUO Top (Hasta 10 Mb/800 Kb): El precio mensual está en promoción durante 6 Meses. Incluye todas las llamadas Nacionales, Provinciales y Metropolitanas (Como el ADSL Duo normal). La otra modalidad es: ADSL2+ Premium + (Hasta 20 Mb/800 Kb): 49.90 €+IVA Mensual (En promoción) - Cuota de Alta: 0 € + IVA - Modem Router Inalámbrico: 0 € + IVA y NO incluye las llamadas.
    Aunque seguramente después de la promoción el precio se dispare, esto es buena señal, ya que no derá buena imagen que otras compañias den el mismo servicio por precios mucho más reducidos.

    También está lo que ha comentado Carlitoxx de el VDSL para Imagenio. De todas formas pienso que aún queda tiempo para eso, asi que nos tocará esperar.

    Sobre mis facturas de Telefonica, la verdad es que estos ultimos meses hemos tenido problemas (como no!) con Telefonica. Este ultimo mes nos pasaron casi 60 € de más porque según ellos no nos habian estado facturando el servicio de Imagenio. Luego entre otras movidas más que son muy largas para contar, resulta que casi ningun mes me ha llegado la factura "clara". Es por eso que no os puse nada concreto.

    Eso sí, me temo que este año será muy importante en lo que a cambios de velocidad se refiere. Y no creo que la Timo se duerma en los laureles...


  9. #9
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Telefonica

    Q bien q postees ya q eres el unico oficialmente q conozco con el TRIO de telefonica.Respecto a lo q dices de Telefonica t contesto:
    Llamadas a Moviles y 902:
    - Si has podido observar yo no tngo contratado nada en cuanto ha llamadas se refiere con lo q a mi me cobran tanto las llamadas metropolitanas, como las provinciales,nacionales,etc...asinq ese punto le tengo a mi favor.
    - Actualmente no tngo nada contratado con ninguna operadora de television con lo q si me ponen imagenio pos eso q ganaria.
    - Adsl: Yo tngo wanadoo y en la zona en la q vivo, como bien sabes, disponemos de las lineas de Telefonica y su centralita hasta las ultimas consecuencias, es tal la cosa q cuando se duplican las lineas de adsl nunca me toca cuando dicen y se retrasa siempre 2 o 3 meses.
    - Facturación: Si no viene claro o existen chanchuyos no creo q sea muy diferente a lo q hacen otras operadoras.

    Cada vez estoy mas decidido a contratar telefonica porq paso de pagar mas por menos.
    Un saludo.

  10. #10
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Telefonica

    Ayer llegó la factura de Telefonica a casa. Os detallo:


    Trio (Imagenio TV, Linea ADSL y Telefonía) ---------> 57,90 €

    Servicio Telefonico:
    -Cuotas:........16,43 €
    -Consumos:....16,50 € Descuentos: -14,00 €
    .................................................. ...............----> 18,93 €

    .................................................. ...Total -------> 76,83 €
    .................................................. ...IVA 16% ----> 12,29 €
    .......................................... Total a pagar -------> 89,12 €

    Como podeis apreciar, en el importe de consumos están incluidas las llamadas gratuitas, junto con las realizadas a moviles y a nums. 900. Las gratuitas suman y luego las descuentan del total, como podeis ver.

    Una cosa con la que no habiamos contado es con la cuota del telefono, pero logicamente esa se la tenemos que pagar todos a telefonica mientras estemos bajo sus lineas. Mira a ver si te salen las cuentas Rotty.


  11. #11
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Telefonica

    Vaya pasta gansa 90€ todos los meses :S


  12. #12
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Telefonica

    ya te digo! la verdad es que da miedo solo de pensarlo... :S

    Que pagais vosotros en total, con cuota de la línea y todo?


  13. #13
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Telefonica

    Jur!,la verdad q cuando me informe de lo q costaba el pack Trio de Telefonica la tia me conto q las cuotas de linea iban incluidas y claro entre eso y el IVA se dispara un poco..aun asi creo q me cambiaré por el tema de calidad de servicio y q por muxo q me joda no puedo cojer una oferta superior a esta.
    Creo q esta semana llamaré para solicitar el cambio.

    Pregunta:
    Cuando t das de baja de un servicio ADSL te mantienen las cuentas de correo??.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Telefonica

    Esa pregunta que la responda Rugal, que nadie mejor que él lo sabrá, porque no será por veces que ha cambiado de ISP...


  15. #15
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Telefonica

    NO

    En los ISPs que yo he estado, tanto en Ya.com como en Alo, al poco tiempo no me han dejado consultar el correo al no hacer la petición bajo ese proveedor. Esto era pq ninguno de los dos ofrece correo gratuito para la gente que no tiene línea con ellos. Wanadoo lo tiene? si no es así, me temo que perderás el acceso a tus cuentas... :S


Temas similares

  1. Enredada 2006 (Burgos - 21, 22, 23 y 24 de Septiembre 2006)
    Por RugaL en el foro Agenda de Lan Parties
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 07/10/2007, 12:02
  2. Programa de Desintoxicación de la Tecnología
    Por Rotty en el foro Noticias Informaticas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/2006, 07:01
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2006, 16:26
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2006, 17:08
  5. Dualcor, la super PDA
    Por RugaL en el foro Electronica e informatica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/01/2006, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •