Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 59

Tema: Xbox 360: consola vetada

  1. #31
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Respuesta: consola vetada

    Hola

    Pues parece que así es porque también aparece lo mismo en mi perfil cuando he intentado iniciar sesion en la consola de Carlitoxx. Me aparecen como dañados todos los perfiles de Live que tengo.

    Eso sí, los Locust mueren igual!

    Saludos!

  2. #32
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: consola vetada

    La diferencia, casavalde, es que tu consola está vetada, y Dark no la ha conectado al live... Así que un poco raro...


  3. #33
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    hernando de acuña 15, valladolid
    Edad
    42
    Mensajes
    1,063

    Respuesta: consola vetada

    aunque nola haya conectado, según este método: [TUTO] Saber si estás en la lista de bans y evitar capado HD (1 de 7) @ ElOtroLado.net Xbox 360 Scene estoy baneado

    además según lo que he consultado en EOL esto pasa a los baneados: GamerTag Dañado (posiblemente estoy baneado) (1 de 2) @ ElOtroLado.net Xbox 360 Scene

    Para arreglar el perfil:
    Método 1: [Tutorial] Como reparar mi jodido perfil corrupto? @ ElOtroLado.net Xbox 360 Scene

    Método 2: Reparar perfil corrupto (Metodo mas eficaz y rapido!!!) @ ElOtroLado.net Xbox 360 Scene

    Por cierto Casaval... tu tenías una XBOX con 3LR no??, pues puedes usarla para desbanear la tuya siempre q tenga una version de Kernel anterior al 11 de Agosto


  4. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: consola vetada

    Pues perfecto entonces, porque según eso yo si estuviera baneado no habría podido enviar la consola al SAT, asi que me deja más tranquili.

    Veremos si cuela el tema de la garantía.

    Saludos

  5. #35
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Respuesta: consola vetada

    Yo vendi la mia baneada y mañana mismo me voy a comprar una resfushibed.

    Dark al final no pasa nada por el HD,no? es decir mi HD de la baneada en la nueva no conlleva baneo en un futuro,no?

  6. #36
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    hernando de acuña 15, valladolid
    Edad
    42
    Mensajes
    1,063

    Respuesta: consola vetada

    no debería, pero ya sabes q aquí no hay nada seguro..., tampoco se corrompian los perfiles y ahora si...


  7. #37
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Respuesta: consola vetada

    BUeno pero el perfil por lo visto es si juegos con ese perfil en el HD y lo cambias de una virgen a una baneada.

    Lo que recomiendan es nada mas tener la nueva consola virgen recuperar el gamertag del live.Creo que asi no pasa nada.

  8. #38
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: consola vetada

    Bueno, pues de toda la morralla que hay en EOL, aquí os pongo un hilo con preguntas y respuestas interesantes. Aún estás bastantes sin responder, pero servirá de guía en un futuro.

    FAQ actualizaciones, baneos, funcionalidades y de más... @ ElOtroLado.net Xbox 360 Scene

    En mi caso estoy en la situación 3 (autobaneado), y creo que la última actualización que tengo es la del WPA2 del 28 de Octubre (2.0.8955.0).
    Yo no puedo jugar a juegos Wave4, ya que tengo grabados tanto el Tekken 6 como el MW2 y no funcionan, aparecen como DVDs en la consola, por lo que lo de que pide actualizar la consola al introducirlos no me sale.

    Dark, podrías decirnos que versión del Ixtreme tenemos?


  9. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: consola vetada

    Hola,

    O te actualizas al ixtreme 1.61

    O las ISOs que te descargas , las pasas a Wave3 ( o te las bajas en Wave3 )

    O, te bajas el active.iso, y juegas con el DVD cargador que te permite lanzar copias de Wave4.

    Si tienes la actualización del dashboard 23-09-09 , en principio no tienes que aplicar esta actualización offline, que pongo a continuación.

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    Por cierto, ojo porque ya hay juegos con Wave5, ( Lips Canta en Español , Lef 4 Dead 2 ), y estos son jugables desde ixtreme 1.61, pero con el DVD active.iso

    Saludos

  10. #40
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Respuesta: consola vetada

    Joder, de aqui a poco tendremos q aprender griego para jugar a un juego de Xbox.

    Por cierto, he conectado la Xbox nueva al Live y me dice de actualizar, supongo q será la última de MS q tanta historia, cola o como lo queráis llamar está trayendo.

    Miraré q version de dash trae esta, aunq en principio, no la voya flashear (con lo que no tendría q pasar nada).

  11. #41
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    hernando de acuña 15, valladolid
    Edad
    42
    Mensajes
    1,063

    Respuesta: consola vetada

    Wenas
    a ver, tenéis el iextreme 1.6
    el 1.6.1 no ha salido aún para LiteOn, así q no lo puedes tener, te recomiendo uses el ActivateISO


  12. #42
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: consola vetada

    Aquí os dejo el hilo sobre el iX 1.61 para las Lite On, que es bastante interesante. Además explica lo que es el Wave4:

    [Hilo oficial] iXtreme 1.61 y Lite Touch (1 de 161) @ ElOtroLado.net Xbox 360 Scene


  13. #43
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: consola vetada

    Otro tuto interesante sobre Wave3 y Wave4, sobre como parchearlos y sobre los ixtremes necesarios para cada uno.

    Además también comenta el problema de actualizar la consola con las actualizaciones incluidas en los waves, y varios enlaces con las distintas versiones para actualizar.

    http://www.elotrolado.net/hilo_tutor...4-quot_1234307


  14. #44
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: consola vetada

    Mirar que curioso, he leido lo siguiente sobre las actualizaciones de juegos:

    Puede que tengas una versión del juego diferente a los demás, esto suele ocurrir si antes de ser baneado jugaste al juego online y bajaste actualizaciones, para borrar estas actualizaciones tienes que borrar el caché del disco duro, se hace de la siguiente forma:

    Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Gatillo Izquierdo, Gatillo Derecho, X, X.
    Así que por lo visto de esa manera te borra las updates de los juegos. Yo pensaba que sería borrando los archivos de actualización que hay en el disco duro... alguno ha probado con esa combinación?


  15. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Xbox 360: consola vetada

    Eso funciona, pero yo lo hice para otros cometidos, no recordaba que quitaba las actualizaciones.

    Esto se hacía cuando la carga hace unos meses, de los juegos, iba algo más lenta de lo normal, por la caché temporal que tenia, estaba saturada.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •