Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 153

Tema: Cuenta premium de MegaUpload

  1. #61
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Respuesta: Cuenta premium de MegaUpload

    Mira que has estado poco raudo, así no le tocaba a Rugal rehacer los grupos.

    Ahora te toca esperar Rotty
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  2. #62
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Respuesta: Cuenta premium de MegaUpload

    Cita Iniciado por Diedura Ver mensaje
    Mira que has estado poco raudo, así no le tocaba a Rugal rehacer los grupos.

    Ahora te toca esperar Rotty

    ?. Ya comenté q hasta el viernes no podía hacer la transferencia (la cual he realizado). De todas formas, creo que no me he qjado por el cambio de grupo, soy consecuente, no sé a que viene tu comentario :/.

  3. #63

    Respuesta: Cuenta premium de MegaUpload

    Hola chicos, siento la tardanza, es que entresemana estoy liadisima y no he podido hacer nada.

    Ya hemos pagado Ichigo y yo. Saludos!

  4. #64
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Respuesta: Cuenta premium de MegaUpload

    Cita Iniciado por Rotty Ver mensaje
    ?. Ya comenté q hasta el viernes no podía hacer la transferencia (la cual he realizado). De todas formas, creo que no me he qjado por el cambio de grupo, soy consecuente, no sé a que viene tu comentario :/.
    Lo que digo no es que te hayan cambiado de grupo, sino que le ha tocado reorganizar a Rugal.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  5. #65
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Cuenta premium de MegaUpload

    Vale, ya están todos los pagos realizados. Ahora hago la nueva cuenta.


  6. #66
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Cuenta premium de MegaUpload

    Como algunos habéis podido comprobar ahora mismo las cuentas de megaupload están sin premium.
    El asunto ha sido que los pagos finalmente se hicieron en dolares mediante la conexión a través de un proxy americano, como ya os indicamos que intentaríamos hacer en el primer post.
    La cosa es que los pagos se han cancelado por parte de Paypal, y ésto se ha debido a politicas de seguridad de la empresa. Es decir, como ellos ven que todos los pagos de mi cuenta Paypal se hacen desde una localización, al comprobar que se han hecho pagos desde una localización diferente pues han cancelado el pago.

    El asunto es que ahora mismo en mi cuenta de Paypal tengo abiertos 2 reportes esperando a que sean confirmados por el receptor del dinero (Megaupload). La solución que he de tomar es contactar con Paypal y confirmar que los pagos realizados son correctos, y que o bien los tramiten, o bien reembolsen el importe.

    Es decir, que de momento no se ha perdido nada. En cuanto tenga novedades os lo comunicaré.

    Por cierto, si os estáis preguntando que haría con el dinero que nos hemos ahorrado, pues la idea principal era meterlo en la cuenta de la asociación. Pensé otras opciones, como adquisición de alguna otra cuenta, pero dado que el importe no era muy elevado (unos 30 €) pues pensé que no era buena opción. Creo que dejarlo en la cuenta de la asociación para afrontar pagos de servidor y demás servicios no le molestaría a nadie.

    Lo dicho, si tenéis algo que comentar no dudéis en hacerlo, yo espero que esto esté solucionado lo antes posible. No os preocupéis que el dinero no se ha perdido! :P


  7. #67
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Cuenta premium de MegaUpload

    Buscando en la FAQ de Paypal, aquí tenemos el posible motivo de lo que ha pasado:

    Nuestro sistema puede haber bloqueado el pago. PayPal emplea modelos estadísticos complejos para identificar patrones de comportamiento. Esto es parecido al modo en que los bancos y las empresas de tarjetas de crédito identifican patrones de comportamiento que se salen de lo normal al aprobar transacciones individuales. Cuando nuestro sistema no permite una fuente de fondos concreta para una transacción, no es más que un indicio de que la transacción individual encaja con un patrón con alto riesgo de error que hemos observado anteriormente. Éste es un procedimiento estándar que se aplica a todas las transacciones procesadas a través de PayPal.


  8. #68
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Cuenta premium de MegaUpload

    Bueno, de momento he recibido éste mensaje en respuesta a la incidencia que les comuniqué:

    Estimado Daniel Bilbao Lopez:

    Hemos recibido su consulta respecto a las transacciones 7W3698027N830994H y
    8XG1660237865110E.
    He añadido la información que nos ha proporcionado a los dos casos. El
    departamento que está revisando estas transacciones contactará con usted
    para informarle de la resolución de la investigación. Gracias por su
    colaboración.



    No dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros si necesita más
    información.

    Atentamente,
    Nuria
    Servicio de Atención al Cliente de PayPal


  9. #69
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Respuesta: Cuenta premium de MegaUpload

    Bueno,a ver al final como queda la cosa y cuanto tardan.

  10. #70

    Respuesta: Cuenta premium de MegaUpload

    Hola chicos! Caray estaba leyendo todos los mensajes (que no he tenido tiempo) y... muchas gracias!! Me encanta que la gente confie en mi :') jeje y thx Diedura!

    Bueno, a ver cuando podemos descargar cositas, que ya tengo mi pequeño listado de "cosas que descargarme que nunca voy a tener tiempo para ver" xD

    Por cierto, por si alguien se lo pregunta porque no lo ha probado Trabajar + Estudiar = Muy Malo.

  11. #71
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Cuenta premium de MegaUpload

    He hablado hace un rato por teléfono con los de Paypal y ya he dado orden para que tramiten los pagos retenidos. Me ha dicho que lo harán lo más pronto posible, así que a ver si tenemos suerte y lo tenemos pronto.


  12. #72
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Cuenta premium de MegaUpload

    Vamos hostias!! Que tengo mono!! :P


  13. #73
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Respuesta: Cuenta premium de MegaUpload

    Otro mas con mono.....


    Hoy es martes, ¿es que estos de paypal se dan tanta tranquilidad con las reclamaciones?
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  14. #74
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Cuenta premium de MegaUpload

    Cawen la puta, si al final perderé mi cuenta de Paypal y todo...

    He vuelto a llamar y la tia me ha dicho que iban a limitar mi cuenta y que tenía que mandar por fax documentos para verificar mi identidad. Y efectivamente, al intentar entrar a los 15 minutos, ya estaba limitada.

    Al menos parece ser que no voy a tener que hacerlo por fax, ya que via web también me ha dejado enviar los documentos.

    Su puta madre...

    ¿Por qué está limitado el acceso a mi cuenta?

    El acceso a su cuenta se ha limitado por el/los siguiente(s) motivo(s):

    # 10 mar 2009: Tenemos motivos para creer que terceros han accedido a su cuenta. Hemos limitado el acceso a funciones importantes de la cuenta PayPal por si un tercero no autorizado ha accedido a su cuenta. Entendemos que un acceso limitado puede ser un inconveniente, pero nuestra principal preocupación es proteger su cuenta.


  15. #75
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Respuesta: Cuenta premium de MegaUpload

    jooooder,si q son seguros estos de paypal.Espero q no te quiten la cuenta rugal y a ver si en esta semana lo tenemos ya.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •