Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Tarjetas Wifi "sordas" en canales 12 y 13

  1. #16
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: Tarjetas Wifi "sordas" en canales 12 y 13

    Joder, con lo facil que es usar Wifi a 5 GHz y se acabó el problema, más canales, menos interferencias (802.11a y 802.11n)

    Salu2.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  2. #17
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Tarjetas Wifi "sordas" en canales 12 y 13

    Claro electrico, y compras un punto de acceso nuevo y tarjetas A o N para tantos equipos como tengas. Los portatiles y aquellos dispositivos moviles q no tengan A, les tiramos y punto.
    Sabia elección, si señor.


  3. #18
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: Tarjetas Wifi "sordas" en canales 12 y 13

    Yo por lo menos doy alternativas, si por la banda de los 2,4GHz no se puede, existe la 5 GHz totalmente virgen.

    También puede meter cable por toda la casa o usar PLC, pero ambas alternativas limitan la movilidad de los portátiles.

    Salu2.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  4. #19
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Tarjetas Wifi "sordas" en canales 12 y 13

    Espera, que por ese camino tengo una mejor:

    ¿Y si prueba a mudarse a, por ejemplo, Wamba? Aquí hay muy poquitas Wireless hablando :P


  5. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Tarjetas Wifi "sordas" en canales 12 y 13

    Cita Iniciado por Electrico Ver mensaje
    Yo por lo menos doy alternativas, si por la banda de los 2,4GHz no se puede, existe la 5 GHz totalmente virgen.

    También puede meter cable por toda la casa o usar PLC, pero ambas alternativas limitan la movilidad de los portátiles.

    Salu2.
    Electrico, está claro que todas las aportaciones son necesarias, y se agradecen. Pero con el paso del tiempo aprenderás a aconsejar en base a lo que necesita o es más equilibrado para el que tienes enfrente, en lugar de aconsejarle respecto a la decisión que tu tomarías para ti mismo.

    Nadie dice que tu solución no sea posible, pero no parece económica ni materialmente sencilla, y por eso lo convierte en una solución no óptima.

    Saludos !

  6. #21
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: Tarjetas Wifi "sordas" en canales 12 y 13

    Cita Iniciado por Carlitoxx Ver mensaje
    Espera, que por ese camino tengo una mejor:

    ¿Y si prueba a mudarse a, por ejemplo, Wamba? Aquí hay muy poquitas Wireless hablando :P
    Creo que es una de las mejores propuestas.

    Los Canales 1-5 tienen tan poco uso por que "algo" destruye todas las comunicaciones en esos canales, todo el mundo les prueba, y luego se muda a otro que aunque de la lata, al menos funcionaota.

    Canales 12 y 13 no son válidos para todas las combinaciones de hard+soft.:fuck

    Mientras escribo estas líneas (Viernes a las 00:45 AM) hay 30 redes a mi alcance, y eso que se supone que estamos de vacaciones medio país.


    ¿Y una antena direccional casera? De todas las maneras, hay una regla básica en las redes WiFi:
    Una buena red WiFi solo va por cable hasta el equipo del usuario.

    PE: En una de las lecturas recomedades un io dice que con mas de 10 redes a su alcance tiene problemas ¿Qué hago yo los dias que pillo mas de 40?

  7. #22
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Tarjetas Wifi "sordas" en canales 12 y 13

    Por descontado que la mejor red WiFi sólo va por cable hasta el PC.

    Cita Iniciado por AlvaroASI
    Los Canales 1-5 tienen tan poco uso por que "algo" destruye todas las comunicaciones en esos canales...
    Concretamente, ¿qué sucede si lo configuras en un canal bajo? ¿Qué comportamiento obtienes para deducir que algo destruye las comunicaciones? ¿Caídas de señal? ¿Pérdida de paquetes?


    Saludos!


  8. #23
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: Tarjetas Wifi "sordas" en canales 12 y 13

    Problemas en canales bajos:

    Desconexiones frecuentes "red caída".
    Dificultad para reconectar.
    Caídas de potencia de la señal.
    Problemas discontínuos: puede funcionar un dia bien, y al siguiente caerse cada 20 o 10 minutos o incluso menos.
    Cada vez que se conectaba una Fonera todo se iba a la mierda.

    Y que toda red nueva que prueba a ponerse en esa zona se mueve a otra en pocos días. Puede ser que algún vecino tenga un inalámbrico o un microondas chungo.

    No pasé software de análisis de red porque todos los que probé o eran incompatibles con Vista 64 o con NIC.

  9. #24
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Tarjetas Wifi "sordas" en canales 12 y 13

    No sé si lo comentaste, pero... puede estar escacharrado tu AP?


    Saludos!


  10. #25
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: Tarjetas Wifi "sordas" en canales 12 y 13

    En el canal 13 el Mierda-Thomson 850 va perfecto. Ahora llevo 2 días miércoles y viernes si una sola caída, y con unas 25-35 redes a mi alcance. Puedo solucionar todo con irme al Canal 13, pero mis hermanos se quedan "fuera" de canal. También he pensado en poner un segundo Router (telefónica Zyxel 660) para ellos, que le enciendan cuando lo necesiten.

  11. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Tarjetas Wifi "sordas" en canales 12 y 13

    Has mirado actualizaciones de firmware / drivers para las tarjetas wifi de tus hermanos, que quizás pudieran resolver lo del canal 12 y 13 ?

    Saludos

  12. #27
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Tarjetas Wifi "sordas" en canales 12 y 13

    Cierto. Perdí el rumbo con los otros posts. ¿Llegaste a probar lo del liveCD? (tiene relación con lo que te comenta Nitro).


    Saludos!


  13. #28
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Tarjetas Wifi "sordas" en canales 12 y 13

    Cita Iniciado por alvaroasi Ver mensaje
    En el canal 13 el Mierda-Thomson 850 va perfecto. Ahora llevo 2 días miércoles y viernes si una sola caída, y con unas 25-35 redes a mi alcance. Puedo solucionar todo con irme al Canal 13, pero mis hermanos se quedan "fuera" de canal. También he pensado en poner un segundo Router (telefónica Zyxel 660) para ellos, que le enciendan cuando lo necesiten.
    Qué hardware tienen tus hermanos como para que no puedan trabajar en los canales 12 y 13?
    Quizás si googleas un poco buscando esos modelos de tarjeta en particular encuentres algo al respecto, ya que está claro que tiene que ser una limitación geográfica por los drivers, o directamente en la configuración de la tarjeta que está puesta para que trabaje en una región diferente.

    Sí que está dando el tema para largo... Te voy a dar un consejo de esos que sacan de problemas: regálales unos pinchos 3G con una tarifa de datos y se acabaron los problemas!


  14. #29
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Tarjetas Wifi "sordas" en canales 12 y 13

    Por soluciones no será, oiga!!!


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •