Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Wanadoo

  1. #31
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Wanadoo

    Los lleva distribuyendo desde hace 2 meses xD


  2. #32
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Wanadoo

    Acerca de la TV de Wanadoo:
    Como bien sabeis todos (supongo) el grupo France Telecom pasará a ser conocido como "Orange" alla por el mes de Octubre de 2006.Este lo incorporaran los siguientes:
    France Telecom + Wanadoo + Amena = Orange

    Para su lanzamiento en el estado español lanzara una serie de paquetes promocionales, y se han filtrado alguno de ellos:
    - Oferta 26 de Septiembre: 1Mb Internet + WanadooTv + Llamadas + Dispositivos conexion = 26€.
    - Oferta 1 Octubre: 2Mb Internet + WanadooTv + Llamas Nacionales/Internacionales/Amena + Suite Seguridad + Dispositivos = 39€.

    Y digo yo...esto será verdad y PARA SIEMPRE? o te la jugaran al cabo de unos meses cuando se vea q no es rentable?.

  3. #33
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Wanadoo

    Seguro que todos habeis visto ya el anuncio de Orange , la nueva compañía/operadora/ISP del mercado español.
    Como consumidor de internet con Wanadoo, de movil con Amena me he intersado por ver si tienen algo parecido a lo de Telefonica (ADSL + Llamadas Fijos + Llamadas Movistar) en algun tipo de pack y he encontrado esto:

    ADSL:
    Hasta 4Mb / 320 Kbps que incluye conexión a Internet desde el primer con módem 56/64 Kbps 24 horas hasta la activación del ADSL, cuesta 39 euros al mes.
    Hasta 1Mb/320 Kbps con llamadas nacionales sólo cuesta 9,9 € durante los tres primeros meses.
    Móvil:
    Ver contratos de tarifa plana
    Telefonía fija:
    Con la tarifa plana nacional 24 horas se puede llamar a fijos de toda España. El precio es de 12 euros al mes.
    Televisión: (Cambia su nombre de Wanadoo TV a Orange TV)
    ADSL 1Mb + TV + Llamadas: 20 €/mes
    ADSL 2Mb + TV + Llamadas: 32 €/mes
    TV + Llamadas nacionales: 20 €/mes


    Si es que, aunq la mona se vista de seda....

  4. #34
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Wanadoo

    Total, que nada regalado, no?

    Sobre lo de ADSL 1Mb + TV + Llamadas: 20 €/mes, supongo que serán los 3 primeros meses o alguna mierda de esas, no? Pq entonces no tiene sentido lo que viene despues de TV + Llamadas nac.: 20€/mes ...


  5. #35
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Wanadoo

    Todos los precios de lanzamiento son promocionales, vamos , q a los 3 ó 6 meses te pasan la factura como dios manda.
    De todas formas, ayer me llamaron de Orange para ver si me interesaba una promocion como cliente de Wanadoo q era (ahora soy Orange), fue las risas!.
    La tia me dcia q me pasase al pack TV+Llamadas+ADSL a un precio de 20€ durante 6 meses y luego a 39.9.Ok la dije yo, pero antes le comente si sabia donde estaba llamando, es decir, si sabia si mi vivienda disponia de ese servicio (ya comente en otra ocasion q no tenia cobertura pero!).Al decirla esto, la tia ntró en duda y dijo "Ah!, espera q miro!, pues va ser que no te podemos hacer la promocion..adios buenas tardes!."
    Si es q....q mas me da q se llame Wanadoo, Orange o Cantinflas, al final ni mejoran el servicio, ni cualifican a sus empleados ni na de na.

Temas similares

  1. Logitech® Cordless Desktop® MX™ 3100
    Por RugaL en el foro Electronica e informatica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/04/2006, 13:24
  2. Regalo Monitor
    Por Rotty en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2006, 18:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •