Resultados 1 al 15 de 57

Tema: Simyo mejora las condiciones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,293

    Re: Simyo mejora las condiciones

    chavales simyo es una mierda. yo lo tuve hace 2 años y la verdad q no iba bien.se desconectaba todo el tiempo,falseaba los recuentos de datos... y no me cobraron por inociativa suya la ultima factura de 30e(q por cierto tardaron 30dias en darme de baja) pues bien despues de dos años me llega una carta de intrum justitia diciendo q tengo una deuda con ellos de 30e y que si nola pago me meten en sus famosas listas. asi,de golpe y de pronto.

    asi que mal servicio,mala gestion... y al final lo paga el cliente.

  2. #2
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Simyo mejora las condiciones

    Cita Iniciado por kelh Ver mensaje
    chavales simyo es una mierda. yo lo tuve hace 2 años y la verdad q no iba bien.se desconectaba todo el tiempo,falseaba los recuentos de datos... y no me cobraron por inociativa suya la ultima factura de 30e(q por cierto tardaron 30dias en darme de baja) pues bien despues de dos años me llega una carta de intrum justitia diciendo q tengo una deuda con ellos de 30e y que si nola pago me meten en sus famosas listas. asi,de golpe y de pronto.

    asi que mal servicio,mala gestion... y al final lo paga el cliente.
    No hablo de Symio pero si de orange.Me paso una cosa parecida.Me mandaron varias cartas cada cierto tiempo indicandome lo mismo que me meterian en lista de morosos,incluso me llego una carta de que me meterian en juicio y tal.

    Les mande una contestacion indicando los números de incidencia que habia tenido con sus fechas correspondientes y se acabaron las cartas...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •