Resultados 1 al 15 de 134

Tema: Ubuntu

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Mensajes
    4

    Re: Ubuntu

    http://releases.ubuntu.com/releases/8.10/

    Fue liberada hace tiempo pero, tiene mejoras tales como:

    Xorg 7.4
    Kernel 2.6.67
    Samba 3.2
    Gnome 2.24

  2. #2
    Junior Member Avatar de Brisse
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    Lugo
    Edad
    36
    Mensajes
    14

    Re: Ubuntu

    Cita Iniciado por Nitrix Ver mensaje
    http://releases.ubuntu.com/releases/8.10/

    Fue liberada hace tiempo pero, tiene mejoras tales como:

    Xorg 7.4
    Kernel 2.6.67
    Samba 3.2
    Gnome 2.24

    mmm.... yo estuve mucho tiempo con ubuntu.... y acabe en debian....
    aquí en la facultad informática tienen todos ubuntu... y la verdad... peta por todos lados... (manda cojones que en una de las mejores facultades de informática de españa (o eso se dice, q yo cada vez me lo creo menos), pete el linux por todos los lados...)

    Yo os comento mi experiencia con ubuntu.

    Un buen día me dije, voy a instalar linux en mi portatil...e indagando un poco por la red... la gente comentaba q si ubuntu era lo mejor pa empezar, que si tal que si cual.... total, que les hice caso y lo instalé.
    Las primeras versiones parecían ir guay, aceleración 3d por defecto, sin problema con los usbs (con el cristo que era montar todo eso a mano), reconocía incluso las particiones ntfs (eso sí, no podías escribir en ellas), vamos todo era maravilloso xD.
    A partir de la 6.10, mi portatil no tragaba ubuntu... ¿pq?, os preguntareis, pues aun es el dia q no lo se xD. Cuando tenia todo instalado de 0, el ordenador se petaba cada poco y cuando le daba la gana, es decir, estaba navegando tranquilamente con el firefox, y de repente se volvía de color gris y no me dejaba hacer nada (bueno, si... mover el raton xD), con lo cual opté por desinstalarlo y probar con otras distros basadas en debian (casualmente). Seguía petando, no había manera de hacerlo funcionar, hasta que, hace unos meses... me dice un colega: "Para que utilizar una distribución basada en debian, pudiendo utilizar debian?"
    Le hice caso e instalé debian, y a parte de ser IGUAL al ubuntu (salvo 3 o 4 pijadas que hasta yo pude configurar...), es lo más estable que te puedes tirar a la cara. Compiz, aceleración gráfica, wifi, programillas varios.... yo estoy muy contento y para nada me acuerdo del maravilloso ubuntu aquel....

    Sinceramente... creo que mejor que empeceis con debian, pq a pesar de ser más problematico en algunas cosas (por ejemplo con las dependencias) os va a ser mucho mas estable, y si eres un poco mañoso, hasta puede funcionar en máquinas mas viejas.

    Brisse dixit DDDDDDD

    Un saludo.

Temas similares

  1. Concurso canción chorra del verano!
    Por Diedura en el foro Todo lo demas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/07/2009, 21:46
  2. Consultas informaticas: el descojone!
    Por BERMEJO en el foro Todo lo demas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •