Enredada 2007

Lugar: polideportivo Rio Vena, Burgos
Fecha: 27, 28, 29 y 30 de Septiembre 2007
Precio: 25€ (20€ para socios de ZonaBurgos)
Plazas: 340
Página web: http://www.enredada.org
Caracterísicas:
- Por confirmar

Torneos:

* TrackManiaNations
* Counter Strike 1.6 Steam
* Pro Evolution Soccer 6
* Warcraft III: The Frozen Throne
* Open Arena
* UT2k4
* Wii Sports.
* StepMania.

Veamos... os puedo ir adelantando algunas cosillas, a cambio de vuestra ayuda (k)
Este año queremos fomentar definitivamente la comodidad en la party, por lo que estamos buscando como loquitos sillas y mesas nuevas para todos (ya está bien de esas sillas machacaculos,y de las mesas rasgamuñecas...), idea que teníamos el año pasado,pero que,gracias a los ********** de carrefour que nos dejaron tirados una semana antes de la party,tuvimos que recurrir a los cojines (ni os imagináis la cara de felicidad del moro de la tienda al comprarle 350 cojines del tirón xD).

También este año vamos a mejorar bastante el tema del videowall,alejando a dos seres malignos del control de volumen,para la tranquilidad de todos xD.

Tenemos que hablar/camelar a los del ayuntamiento y el centro cívico,para ver si conseguimos que nos dejen dar el servicio de catering este año.

Como ya sabréis,hace 2 años se hizo,con un gran éxito,pero un poco a espaldas de los de deportes del cívico (está totalmente prohibido comer cualkier cosa en la cancha,y ya servir comida ni os cuento),y el año pasado ya nos dijeron que nada de catering (cuando ya teníamos apalabrado el servicio con el del catering del año anterior,pero bueno). Creo que siempre es buena alternativa poder comer bien en la party,a precio subvencionado por la orga (50% del precio real del menú estaba pagado por ZonaBurgos),o comer ya por libre en plan sandwiches,pizzas,etc...

Nos toca empezar de nuevo a buscar conferenciantes,personas para dar talleres,etc...asique si alguno de vosotros está interesado en compartir sabidurías con todos,ya sabéis

Para que vayáis pidiendo las holidays en el curro, os informo ya de las fechas..

27,28 29 y 30 de Septiembre (De Jueves a Domingo)

Y ahora, a cambio de este adelanto de noticias,toca vuestra ayuda. Este año me he emperrado en hacer la party más 'personal', por lo que yo personalmente me voy a involucrar más con los participantes que con el resto de organizadores,pooooor lo que, os pido sugerencias para poder mejorar la party,poder hacerla más divertida,más interesante... decidme todo lo que se os ocurra que falta o sobra en la party. (No me digáis que sobran las atracciones hinchables,porque todos estamos de acuerdo en eso) x-D.

Si queréis crear un post aparte ya para la Enredada 2007 iré poniendo ahí avances según vayan saliendo.
Bexitos golfos (k) (k) (k) (k) (k)