Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 250

Tema: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

  1. #106
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

    Ya llegó el listo q todo lo sabe a tocar donde le apetece...

    Q coño de comentarios son esos q vas soltado por ahi?. Te crees q los torneos los decidimos nosotros?.

    Me parece q esta vez te has pasao un poquito machote, mas que nada por este comentario tuyo ....

    http://www.bkn-clan.com/index.php?su...&id=1219676513

    ........y esto.......

    Cita Iniciado por Xenomorph
    Este año los organizadores de los torneos de juegos son gente perteciente a http://www.areaurbana.net/ , una asociación de Valladolid y como ya os habeis pertacado no son fans de la saga unreal , habiendo quedado los torneos oficiales según ellos detallados de la siguiente forma.
    y ni que decir tiene los comentarios de vuestra página....todos demuestran ser de caracter maduro y bien reflexionados.

    Ah, y por cierto, te repito una vez más q los torneos se HAN DECIDIDO ENTRE TODA LA ORGANIZACIÓN, nadie se ha acordado de los 4 q jugais al UT, una pena.

  2. #107
    Senior Member Avatar de Nilaya
    Fecha de ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Móstoles!!
    Edad
    38
    Mensajes
    322

    Re: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

    Foros ordenados. Xenito amor, que puedes organizar igualmente el torneo, que no pasa nada. Toda la guerra que montas es porque no hay premio? Si lo importante es participar!! Como bien dices, todos los años ha habido torneo de UT, pero hay que evolucionar, y las cosas cambian...que solo participa BKN en estos torneos!!!
    Aunque no te vea, yo te siento...

  3. #108

    Re: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

    Creo que ya he hecho limpieza ¿Esta a vuestro gusto? :P

  4. #109
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

    Prefiero no entrar al trapo de Xeno... vamos a llevarnos bien...

    Saludos!


  5. #110
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

    Nilaya,edita el primer post con el torneo de juegos.

  6. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

    Xeno tranqui macho que no pasa nada.

    Sinceramente voy a opinar siendo consciente de que no voy a la Enredada, pero me parecen desafortunadas las noticias y post de la web de BKN respecto a la manera de desarrollar los juegos.

    Antes de que Rotty pusiera el segundo mensaje donde pone que la organización entera es quien ha decidido los juegos, ya deberías haber apreciado que no depende exclusivamente de él ( ni de Carlitoxx en sintonía ), y aunque así hubiera sido, cuanto menos debe ser siempre opinable desde el respeto.

    Considero, como ex-superaficionado al juego en red, que Unreal Tournament en general ( no digo solo en la Enredada ), no ha sido la comunidad gamer más mayoritaria ( CS o Quake siempre han sido superiores ampliamente ), y en la Enredada es cierto que siempre se ha hecho campeonato de UT, pero tambien es cierto que en las ultimas ediciones que yo acudí ( lo cual ya queda bastante mas lejos que mis compañeros ), clanes como tal jugaban 2, y el resto a verlas venir.

    Me parece acertada la decisión de renovación de los torneos ( inclusive la eliminación de CS, que en la Enredada realmente nunca ha sido un plato fuerte ), porque generará mayor competencia ( si te dás cuenta se ha intentado potenciar los campeonatos máximo 2vs2 ) dado que los torneos por equipos como tal han tenido poca calidad en general en términos generales. Es preferible 20 equipos de 2, que no 4 equipos de 5, que al final redunda en una peor calidad y duración del torneo.

    Otra cosa es que como aférrimo fan de Unreal te sientas molesto desde la persepctiva más egoista, lo cual comprendo y comparto, pero no hemos de olvidarnos que la party se organiza para todos los asistentes, y esto por suerte y por desgracia ( y donde encima entiendo que durante 2 o 3 años este tipo de eventos tendrán restricciones economicas por los organismos públicos porque nadie tiene un duro ) tiene el inconveniente de tener que repartir los recursos entre varias cosas.

    Así que venga, seamos todos más tranquilos y veamos las cosas desde un prisma mayor ... que creo que todos entendemos tu postura, pero no creo que tengas la razón.

    Mi razón, tampoco es la correcta

    Saludos

  7. #112
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Re: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

    Los cuatro que jugamos a UT ... ? wtf
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  8. #113
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

    Cita Iniciado por XeNoMoRPH
    Los cuatro que jugamos a UT ... ? wtf
    Es un decir (4 o 6 no más), pero lo que demostrais con vuestros comentarios (q son de ole!) es q no apoyais el evento.

    P.D: Esto no nos lo esperabamos Xeno.

  9. #114
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Re: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

    Esta claro que en este foro todos los post van a ser en mi contra. tenga o no tenga razón.
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  10. #115
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

    Éste post lo he escrito en el foro de BkN, pero creo que es conveniente ponerlo por aqui. Aqui va:

    La verdad es que me parece una auténtica pena el plantearse si ir o no a una LanParty por el único hecho de que se celebre o no un torneo de un juego, y concretando más, por un simple premio que es meramente simbólico.

    Considero que es una puñalada hacia toda la organización de Zona Burgos, ya que año tras año hacen lo posible para que la celebración de la Enredada salga adelante, sobre todo contando las dificultades y falta de subvenciones que están teniendo éstos últimos años.

    Como podréis ver UT no ha sido el único que ha caído de la lista éste año. Lamentablemente también el CS ha tenido que ser retirado de los torneos oficiales, precisamente porque su celebración se llevaría cerca de la mitad del presupuesto para los premios de los juegos. También espero que comprendáis que ya hay un representante de FPS 1vs1, que es el Quake3, que posiblemente tenga un mayor nivel de participación y estará más al alcance de todos los equipos de los presentes, cosa que con el novedoso UT3 no pasa.

    Vosotros podéis lamentar que éste año no se celebre el torneo de UT, pero con comentarios como “gente confirmada que NO va a la Enredada”, lo único que conseguiréis es que no solo no se vuelvan a celebrar torneos de UT, sino que la Enredada en general dejará de existir. Y no os lo toméis a coña, la cosa está bastante mal.

    La postura que realmente nos honraría sería ver a todo el clan de BkN acudir en ésta edición y volcarse con la organización, proponiendo BkN por su parte la celebración y organización de ese torneo de UT, sin exigir que fuese oficial y sin esperar premio alguno. Ante eso sí que me quitaría el sombrero. No esperaría menos honores para la party que vosotros mismos decís que ha sido referente de UT en España. Vosotros sois los únicos que podéis hacer posible que lo siga siendo.

    Quiero que penséis que poco a poco las partys solo podrán ser una realidad si todos aportamos nuestro granito de arena, y está claro que con actitudes egoístas únicamente se conseguirá hundirlas un poco más.

    Por último, aclarar que la gente de AreaUrbana no ha sido quien ha decidido que torneos se celebraban o no, fue un consenso entre toda la organización quienes lo decidieron.
    Y al contrario de lo que ha comentado XeNoMoRPH posts más arriba, algunos sí que somos seguidores de la saga Unreal.

    Sin más, espero que os lo replanteéis nuevamente.
    Un saludo.♠


  11. #116
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Re: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

    Realmente lo has escrito en el foro de la Enredada si te fijas detenidamente.

    corrijo: si está como post en las noticias
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  12. #117

    Re: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

    Un par de cosas:

    Xenomorph, antes de montar esta polémica bien podías haberte dirigido a mi o a cualquier otro organizador a exponer tus quejas.

    Desde la organización de la Enredada siempre se ha intentado escuchar a todos. No veo porqué antes de consultar y hablarlo, sobre todo conociéndonos y teniéndonos en el msn, te dedicas a montar bulla, ¡¡con lo fácil que es hablar!! (chatear en nuestro caso xD)

    La lista de juegos se ha decidido entre toda la organización, como TODOS LOS AÑOS, tenemos la buena o mala costumbre de decidir las cosas entre todos.

  13. #118
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

    Yo es que en estas situaciones suelo perder la poca delicadeza que tengo... así que prefiero no responder... aunque sí escribir este post, para que Xeno sepa que me tiene contento con una reacción propia de un niño de 13 años... (ahora me enfado y no respiro).

    Saludos!


  14. #119
    Senior Member Avatar de Nilaya
    Fecha de ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Móstoles!!
    Edad
    38
    Mensajes
    322

    Re: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

    Buenos días, hombrecines.

    Os invito a que os paséis por el foro de la Enredada, para debatir en él los temas, aportar sugerencias,etc.

    Aunque muchas cosas las hablamos por aquí, vendría bien tenerlo centralizado en nuestra web,pa' no liar al personal ayaso
    Aunque no te vea, yo te siento...

  15. #120
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

    Ya Nily, si estamos a todas las bandas, no te preocupes. Si es que la discursión que hay montada está dando mucho juego... xD


Temas similares

  1. Problema de conexiones
    Por XeNoMoRPH en el foro Dudas tecnologicas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/09/2007, 14:03
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2006, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •