Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: reproducir DVD en formato UDF

  1. #1
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    reproducir DVD en formato UDF

    Salu2 , para grabar peliculas en HD utilizo el Nero , y grabos los DVD's en formato UDF porque suelen ocupar mas de 2 gigas algunas peliculas , el tema es que si bien mi DVD si los reproduce cuando quedan unos 30 minutos mas o menos se para la reproducción , es como si el DVD reproctuctor notase que se acaba el DVD pero todavía queda peli.
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  2. #2
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: reproducir DVD en formato UDF

    Lo siento, pero estoy pezzzz


  3. #3
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Respuesta: reproducir DVD en formato UDF

    Pero no te entiendo Xeno.Si la peli ocupa mas de 2gb y el dvd sera minimo de 4.5gb para que las grabas en UDF en vez de dvd iso?.

    Aparte,actualiza el firmware del DVD por si acaso.

  4. #4
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: reproducir DVD en formato UDF

    Aclaranos ¿lo que estas grabando son archivos de mas de 2 GB sobre un DVD?
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  5. #5
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Respuesta: reproducir DVD en formato UDF

    Si , quizás me he explicado mal , a ver , he grabado peliculas que ocupan mas de 2 gigas , en DVD , estás peliculas son en HD ( formato avi ) , solamente puedo grabarlo en formato UDF , porque en formato ISO no me deja , el tema es que el reproductor de DVD las reproduce bien , pero justo cuando quedan unos 30 minutos o algo asi , se corta.

    creo que debe de ser por el formato UDF , una posible solución sería cortar la peli en 2 trozos o algo asi.
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  6. #6
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: reproducir DVD en formato UDF

    A mi eso me pasaba con algunos MKV reproduciendolos directamente desde el HD o desde red. A los 10-30 minutos de acabar la pelicula se me detenia la reproducción y me decia que la pelicula se habia terminado (esto desde MC de 7). Actualicé los codecs y se solucionó el problema. Prueba a actualizar el firmware del reproductor para ver si han corregido ese problema, eso me ocurria con el codec H264.

    Salu2.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  7. #7
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Respuesta: reproducir DVD en formato UDF

    lo he probado en 2 DVD's distintos y me pasa lo mismo , son viejos ya los tengo desde hace varios años , uno es un Dalton DVX-500 , le actualizé su firmware en su dia , quizás haya algo por ahi , y el otro es un e:max AS604 , gracias por la respuesta



    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  8. #8
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: reproducir DVD en formato UDF

    Prueba a recodificar los videos y cambiarles el codec que usan. Cambiales a mpeg o x264 si los reconoce el lector.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  9. #9
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Respuesta: reproducir DVD en formato UDF

    joas , pero si tengo que hacer eso por cada pelicula que me bajo para ver jeje , es bastante tiempo supongo , no creo que sea problema de codec , puesto que si lo reproduce , practicamente toda la pelicula , me ha pasado en 2 que he visto por el momento. curiosamente no he ma pasado en una peli que es HD pero ocupa menos de 2 gigas por lo que imagino que sea ese el problema , que cuando se pasa de los 2 gigas justo el DVD piensa que ya no puede existir mas pista de video , quizás en los reproductores nuevos no pase supongo.
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  10. #10
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: reproducir DVD en formato UDF

    Lo que me choca es de que sea justo cuando sobrepasa 2 GB de archivo :um. Esos reproductores solo podran leer archivos ISO, y los UTF los toma como ISO hasta el límite de tamaño maximo por archivo ISO :loco.

    A ver si me calmo un poco :O_O

    ¿Has probado en un PC a reproducir la pelicula?
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  11. #11
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: reproducir DVD en formato UDF

    A ver, que tengo el asunto de ISO-Joliet u UDF un poco olvidado desde oposiciones...

    ***** Usar ISO siempre que sea posible, pues es un estándar abierto, libre y "COMPLETAMENTE" aceptado. Cuando digo ISO me refiero ISO 9660 + Joliet

    ***** UDF (Universal Disk Format) de Universal tiene entre poco y muy poco, pues hay muchas versiones ya liberalizadas (entre 6 y 8, creo) se las supone compatibles hacia atrás:ko, y compatibles entre si entre todas las implementaciones del mercado :fuck (véase fabricantes: Adaptec, Roxio, Nero, Linux,...).

    Enrollandome un poco mas denso en materia, y con menos estilo que Casavalde y su novela sobre los Stunz (...¡a buscarlo en el foro!) añado lo siguiente:

    ***** UDF está pensado para ser un soporte lógico, donde se pueda grabar, leer y borrar los datos de cada sesión como si se tratase de un disco duro, diskete, o memoria vía USB. Dicho de otra manera, está pensado para reescribir el CD/DVD sobre la marcha, como si fuera un diskete de 3-1/2. Para poder hacer esto, te desperdicia aproximadamente el 20% del disco, lo cual es poco interesante.

    ***** UDF estaba pensado para emplearlo como un "superdiskete" hace 10 y 15 años (Yo lo usaba) porque en la época en que los trabajos cabían en un disco de 1,38MB que se leía a 24KB/s en el mejor de los casos. Tu llegabas al trabajo/universidad/instituto de FP y metías y sacabas archivos hasta que habías "quemado" toda la superficie del disco, momento en el que si era un regrabable le reformateabas (dejar en blanco), y le abrías como UDF. Si no, a tirarle a la basura.

    ***** Una de las carácterísticas mas curiosas de UDF es que como se le desarrolló con los discos regrabables (RW ReWritable) en mente había software de UDF que no te permitía trabajar con discos grabables (R Recordable).

    ***** En la época en que usaba UDF me tenía que poner de acuerdo con los compañeros para ver que versión utilizábamos y de que fabricante, por lo que al final todos instalábamos el UDF desde el mismo CD (de los que venían con las grabadoras).

    ***** Joliet (y Romero) son unas extensiones para ISO 9660 creadas para dar mas posibilidades al sistema de archivos de ISO: Nombres las largos, diferentes medios de indización/acceso en la estructura de archivos etc. Esta extensión cuenta con las bendiciones de Microsoft, IBM, GNU-Linux, y muchos mas. Durante mucho tiempo Apple/Mac han ido a su bola con HFS, pero al final han entrado en razón, sobre todo cuando las demás empresas implementaron en 9660 (en CD/DVD estampado) discos con Joliet y HFS simultáneamente.

  12. #12
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Respuesta: reproducir DVD en formato UDF

    Buena explicación técnica , pero que me recomiendas amigo .xD ?
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  13. #13
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: reproducir DVD en formato UDF

    Muy bonito, si señor, y ¿cual es la solucion?
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  14. #14
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Respuesta: reproducir DVD en formato UDF

    Jubilar esos dos reproductores, coger uno con disco duro y red y pasar por ahí las películas.

    Otro extra el pedir uno con HD para reproducir mkv y x264.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  15. #15
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: reproducir DVD en formato UDF

    Me autocito para responderte. Lee las 3 primeras líneas del POST:
    ISO-9660--->100% STANDAR
    ISO-9660 + Joliet--->99,99% standar
    UDF-------->Lotería

    Cita Iniciado por alvaroasi Ver mensaje
    A ver, que tengo el asunto de ISO-Joliet u UDF un poco olvidado desde oposiciones...

    ***** Usad ISO siempre que sea posible, pues es un estándar abierto, libre y "COMPLETAMENTE" aceptado. Cuando digo ISO me refiero ISO 9660 + Joliet

    ***** UDF (Universal Disk Format) de Universal tiene entre poco y muy poco, pues hay muchas versiones ya liberalizadas (entre 6 y 8, creo) se las supone compatibles hacia atrás:ko, y compatibles entre si entre todas las implementaciones del mercado :fuck (véase fabricantes: Adaptec, Roxio, Nero, Linux,...).

    Enrollandome un poco mas denso en materia, y con menos estilo que Casavalde y su novela sobre los Stunz (...¡a buscarlo en el foro!) añado lo siguiente:

    ***** UDF está pensado para ser un soporte lógico, donde se pueda grabar, leer y borrar los datos de cada sesión como si se tratase de un disco duro, diskete, o memoria vía USB. Dicho de otra manera, está pensado para reescribir el CD/DVD sobre la marcha, como si fuera un diskete de 3-1/2. Para poder hacer esto, te desperdicia aproximadamente el 20% del disco, lo cual es poco interesante.

    ***** UDF estaba pensado para emplearlo como un "superdiskete" hace 10 y 15 años (Yo lo usaba) porque en la época en que los trabajos cabían en un disco de 1,38MB que se leía a 24KB/s en el mejor de los casos. Tu llegabas al trabajo/universidad/instituto de FP y metías y sacabas archivos hasta que habías "quemado" toda la superficie del disco, momento en el que si era un regrabable le reformateabas (dejar en blanco), y le abrías como UDF. Si no, a tirarle a la basura.

    ***** Una de las carácterísticas mas curiosas de UDF es que como se le desarrolló con los discos regrabables (RW ReWritable) en mente había software de UDF que no te permitía trabajar con discos grabables (R Recordable).

    ***** En la época en que usaba UDF me tenía que poner de acuerdo con los compañeros para ver que versión utilizábamos y de que fabricante, por lo que al final todos instalábamos el UDF desde el mismo CD (de los que venían con las grabadoras).

    ***** Joliet (y Romero) son unas extensiones para ISO 9660 creadas para dar mas posibilidades al sistema de archivos de ISO: Nombres las largos, diferentes medios de indización/acceso en la estructura de archivos etc. Esta extensión cuenta con las bendiciones de Microsoft, IBM, GNU-Linux, y muchos mas. Durante mucho tiempo Apple/Mac han ido a su bola con HFS, pero al final han entrado en razón, sobre todo cuando las demás empresas implementaron en 9660 (en CD/DVD estampado) discos con Joliet y HFS simultáneamente.
    EDIT: La opción de Diedura es interesante, y ahora que releo el tocho-post fijaos que la mejor opción está indicada en la línea 3 y además es lo único en negrita y subrayado. Claro que si lo habéis leído todo tal vez al llegar al final de tocho-post se os ha olvidado el principio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •