Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Crean en Argentina un sistema operativo inmune a los virus y adaptable a cada usuario

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Crean en Argentina un sistema operativo inmune a los virus y adaptable a cada usu

    Si, eso es lo que se deduce al leer
    "Y es compatible con los programas de Windows, ya que un archivo del MS Office puede ser abierto dentro de un programa de Tuquito"
    Que vaya parida, eso lo hacen todas las distros desde tiempos inmemoriables...

    Pero lo que no me inducía a error era esto otro:

    Este entorno puede ser bajado de Internet e instalado en un ordenador que también posea otro sistema operativo dado que, una vez encendida la máquina, el usuario puede optar por utilizar cualquiera de las dos alternativas, sin generar conflictos.
    No querrá decir que este SO se puede bajar de internet y que lo puedes instalar junto con otro SO para trabajar con el que quieras cuando quieras, como hemos estado haciendo toda la vida, no?? :@
    Yo creo que se piensan que somos tontos y que hemos nacido ayer...

    Jodidos niños de 22 años...


  2. #2
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Crean en Argentina un sistema operativo inmune a los virus y adaptable a cada usuario

    Cita 1:
    "Este entorno puede ser bajado de Internet e instalado en un ordenador que también posea otro sistema operativo dado que, una vez encendida la máquina, el usuario puede optar por utilizar cualquiera de las dos alternativas, sin generar conflictos"
    Esto se lleva haciendo desde q el mundo es mundo.

    Cita 2:
    La aplicación creada por estos jóvenes de 22 años, que demandó cuatro años de investigación y diversas pruebas, cuenta con programas similares a los de Microsoft, como el navegador Mozilla, la herramienta para "chat" Amsn, el reproductor de vídeo Mplayer, el editor de programación Quanta y hasta el OpenOffice, un "clon del MS Office", entre otros.
    Q yo sepa todos tenemos esto instalado en nuestros linux,no?.

    En cuanto a la mencion q hacen respecto de los virus y codigo malicioso simplemente ME DA LA RISA SOLO DE PENSARLO....

    No coment!.



Temas similares

  1. Finalizado el concurso para hacer funcionar XP en un MAC
    Por Carlitoxx en el foro Noticias Informaticas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/03/2006, 18:52
  2. Blackberry logra seguir con vida tras llegar a un acuerdo con NTP
    Por RugaL en el foro Noticias Informaticas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2006, 16:49
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2006, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •