|
|
|
#17 (permalink) |
|
Overclocker
|
Un lector grabador de CD/DVD en un Netbook no sirve para nada (a aparte de que no te funcione, ¿lo has probado en otro equipo?)
Un netbook sirve para llevar un ordenador a todas partes sin problema de autonomia (si la bateria es de 6 - 9 Celdas) o para poder usarlo en cualquier parte (como en el coche o en mitad de la calle para capturar paquetes de redes Wifi cercanas) ![]() Salu2. P.D. Puede que este Sábado tengamos Internet durante la reunión (de momento ya tengo la clave de Wlan_51, ahora a por Wlan_6E)
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Overclocker
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Urbanicola
![]() Fecha de Ingreso: 26-septiembre-2005
|
..... batch ¿¿???
Yo de toda la vida les he llamado bat o cmd o secuencia de comandos... Pero tiene razón, o por lo menos la wikipedia así lo confirma.
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Overclocker
|
Si quieres aprender
:-> Programación BATCH Avanzada. (nuevo) Programación Batch con archivos .bat Apuntes de DOS: Comandos Batch o por lotes Todavía sirve de algo (ayuda en muchos problemas) ![]() Salu2.
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Urbanicola
|
Bueno la última es que ya no funciona ni la batería, nada de nada, y siguen sin responder a mis correos, total que es un aparato que no sirve para nada.
He decidido actuar, y que no se vayan de rositas a través de la OCU, os iré contando como acaba esto, creo que va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a comprar algo por internet.. |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Overclocker
|
Pues tienes mala suerte entonces. Te pueden confirmar que el mio funciona sin problemas, ya que es el que llevo a las reuniones. Incluso lo he ampliado con una tarjeta wifi 802.11g Dual Band y una aceleradora de video.
Salu2.
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Urbanicola
|
Pues si que tengo mala suerte entonces. Pero lo que me jode es que no se hagan cargo ni de la batería estando en garantía. Y a los de la OCU ni siquiera les responden tampoco.
A ti no te a dado problemas la batería?? que suerte tengo joder.,.. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|