|
|
|
#1 (permalink) |
|
Overclocker
|
Os informo de que dentro de una semana voy a comprar discos duros fuera de españa. Exactamente 4 discos duros de 2TB 3,5" en la tienda:
Jaydisc*** La tienda más barata en Internet paras la compra de CD, DVD y mucho más! Si no hay cambios grandes u otra oferta mejor compraré estos discos duros (130,99 €/unidad), salvo cambio de tarifa u oferta mejor: Hitachi HDS722020ALA330 / 7200 RPM /32MB SATA II - 2.000 GB / 2 TB - Jaydisc s.a.r.l. - Como van a ser mas de 3 (4 para mí) y menos de 6 (de momento) sale a 128,37 € la unidad. Si fuesen 6 o mas la unidad saldría 125,75 €. Gastos de envio aprox 40 €. Si alguien está interesado y quiere aprovechar el viaje y comprar alguno que me mande un privado. Esperaré hasta el 29 de Marzo, que será cuando los pida. Salu2.
¡No dejen que estándares Última edición por Electrico; 24-mar-2010 a las 18:33 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Just Urban!
![]() |
Juer, te vas a gastar más de 500€ en discos duros así, del tiron?
Mimar! Por cierto, viendo esa web la verdad es que me he quedado flipado con los discos de Doble Capa. Manda cojones que estemos pagando un pastizal por los Verbatim cuando con cualquiera de las otras marcas salen a menos de la mitad. Yo para la próxima vez que pida me la voy a jugar con alguno de estos, que mientras me vayan a mi y para lo que les voy a jugar, me vale y me sobra. De momento me esperaré que tengo cerca de 30 aún sin tocar. Venga, suerte con la compra!
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Overclocker
|
Es la única inversión que tengo pensado hacer en el PC este año (a menos que se me joda completamente, para eso está el sai). Aunque sé que este año saldrán las CPUs de 6 y 8 cores, hasta el próximo año (como mínimo) no pienso actualizar ni la placa, ni las memorias ni la CPU.
![]() Tenía intención de ir comprando y sustituyendo los HD poco a poco antes de la Campus (1 al mes mas o menos) pero con la proximidad de la Xtrelan y el tiempo que tarda en expandirse la unidad cuando los sustituya, me obligan a adelantar la adquisición. Una pequeña inversión cada año no hace daño (me lo ahorro en juegos) ![]() Salu2. P.D. Los HD que voy a quitar van derechitos al servidor que solo le quedan libres 100GB.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Overclocker
|
Actualizo, acaban de aparecer discos duros Western Digital de 2TB por 124,99€ (al final se queda en 122,49 € por comprar más de 3)
Western Digital WD20EARS 7200 RPM / 64MB SATA II / GreenPower - 2.000 GB / 2 TB - Jaydisc s.a.r.l. Si el lunes siguen a la venta esos discos duros los pillaré, espero solo hasta el lunes, por si alguien está interesado. Salu2.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Overclocker
|
Pedido realizado, finalmente HD,s Western Digital 2TB a 120 € cada uno.
Salu2. P.D. Admins podeis cerrar el tema si os apetece.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|