Taller de electrónica creativa

El sábado 23 de Octubre organizaremos el taller denominado "Taller de electrónica creativa", en donde os mostraremos los conceptos básicos de la soldadura electrónica: uso de soldador eléctrico, prácticas de soldaduras sobre cable rígido y cable flexible, soldadura de componentes sobre placa electrónica, uso de herramientas y útiles, explicación de componentes y demás tareas relacionadas con la soldadura, para finalmente afrontar el montaje de una placa de componentes que dará lugar a una calculadora completa, la cual se podrán llevar los participantes una vez finalizada.

El taller tendrá lugar el 23 de octubre a las 17:00h en la sede de la Asociación AreaUrbana, situada en la C/ Principal, 15 de la Flecha, en Arroyo de la Encomienda.

La inscripción al taller tendrá un coste de 5€ para el público general y será gratuito para socios. El número de plazas será limitado, y cada participante deberá inscribirse accediendo al formulario en http://www.areaurbana.net/talleres rellenando el formulario de inscripción de la actividad. La plaza se confirmará una vez validado el pago o una vez verificado que el inscrito es socio.

Los menores de 12 años deberán estar acompañados de un adulto para ayudarles durante el taller.

Si el momento de la inscripción el aforo estuviese completo, el formulario lo indicará y se añadirá la inscripción a una lista de espera. Os esperamos!

PLAZAS AGOTADAS