Netwired! 2009

netwired 2009-1Netwired 2009 -2Netwired 2009-3

El nacimiento de NetWired! surge de la idea de un grupo de jóvenes del municipio de Arroyo, interesados en realizar un evento de ocio para los jóvenes enfocado en las nuevas tecnologías y la informática.

Finalmente después de un duro trabajo, Netwired! se hizo realidad y se celebró durante el fin de semana del 23 al 25 de Octubre de 2009.

Durante las más de 50 horas que duró NetWired! los numerosos asistentes y participantes pudieron disfrutar de las numerosas propuestas de ocio que se organizaron, siempre con un marcado carácter festivo.

El nivel de asistencia fue alto teniendo en cuenta que era la primera edición, y no solo hubo asistentes locales sino también de sitios tan dispares como Valencia, La Coruña, Pamplona, Cáceres , Barcelona e incluso de la vecina Portugal.

Las número de actividades fue amplio : nueve concursos, ocho torneos, cuatro conferencias, e incluso una visita al Museo de la Ciencia se ofertaban para los participantes.

Realizar un evento como este por primera siempre es un reto. Afortunadamente contamos con el apoyo del Excmo. Ayto. de Arroyo de la Encomienda sin el que nada de esto sería posible.

La edición del año 2009 nos enseñó que con nuestro esfuerzo y el apoyo de instituciones públicas y privadas es posible organizar un evento de calidad. Pero sobre todo aprendimos que tenemos mucho margen de mejora como ya ha quedado patente en Netwired! 2010 y 2011 y esperamos seguir mejorando en sucesivas ediciones.

La información detallada sobre el evento se puede consultar en el sitio web propiedad de la Asociación www.netwired.es