Colaboración con "Guad@Party2012"

 

Antes y durante la celebración del evento, los días 26 y 27 de mayo del 2012 en la ciudad de Guadalajara, la asociación ayudó y se encargó de la organización del apartado de Sistemas y Redes del evento. Así como soporte y ayuda técnica para la realización de sus futuras ediciones.  Para lo cual, un grupo de socios se trasladaron a la ciudad de Guadalajara unos días antes de la realización del evento.

Gu@daparty es un evento informático y tecnológico tipo Lan Party que busca divulgar y potenciar estos ámbitos, orientado a la población joven con actividades pensadas para ellos, y a la vez accesibles a cualquier tipo de público.

Se reunió a 100 participantes durante el fin de semana de la celebración, para ello cada participante disponía de un puesto en el recinto con toma de corriente y conexión a la red interna, el cual tenía acceso a Internet de banda ancha.

Durante el evento podían jugar en red, conocer gente aficionada a la informática, charlar con aficionados a las nuevas tecnologías y compartir ideas y proyectos.

La finalidad de la colaboración es la divulgación de los eventos informáticos por otras localidades de la geografía española, ayudando en lo que sea necesario a los organizadores que soliciten soporte a nuestra asociación. Gu@daparty  no es la primera ni la única colaboración que se ha llevado a cabo durante el año, pero si la única que ha sido posible finalizar satisfactoriamente con la realización del evento.