Asistencia a Ferias y Eventos 2016

Asistencia a Ferias y Eventos 2016

 

La asociación AreaUrbana vio como uno de sus principales motivos para su creación la de ampliación de los conocimientos de sus integrantes, así como el conocer a gente de su entorno con sus mismas pasiones e inquietudes. Es por ello que una de las actividades prioritarias de la asociación es la participación y asistencia en eventos de carácter tecnológico. Por ello, y en la medida de las posibilidades de cada uno de los socios, la asociación acude a diversos eventos celebrados en diversas localidades del territorio español.

 

Estas actividades permiten rencontrarnos con otras asociaciones o agrupaciones que organizan actividades y eventos similares a los que realiza AreaUrbana. Además, en diversas ocasiones en estos encuentros surgen colaboraciones para realizar actividades conjuntamente.

 

En este año 2016, la previsión de asistencia a las distintas ferias tecnológicas dependerá de la confirmación del desarrollo de las mismas por sus organizadores, pero en base a ediciones anteriores podremos hacer una estimación aproximada.

 

 

 

A continuación, se muestra un resumen de las actividades confirmadas a las que asistirá la asociación:

 

TIPO

NOMBRE

FECHA

LUGAR

PART.

Evento

Gipuzkoa Encounter 10

15 de abril

Tolosa

2

Evento

Tecnogolmayo

20 de mayo

Soria

4

Evento

Riojaparty  2016

17 de junio

Haro, La Rioja

1

Evento

Euskal Encounter 24

24 de julio

Bilbao

5

Evento

Araba Encounter 3

7 de octubre

Álava

3